Libros 2007-2008. 12 libros al año. Iniciativa 12LxA.


Cuarta entrega de 12LxA, o sea, 12 Libros x Año. La lista de las ediciones anteriores las podéis encontrar aquí:

  1. Libros 2004-2005.
  2. Libros 2005-2006.
  3. Libros 2006-2007.

Aún tengo por terminar dos reseñas del año anterior, pero vamos a seguir con la lista por lo menos, que si no se me olvida hasta que he leído. Las lecturas de esta lista comenzaron en septiembre del año pasado:

  1. Septiembre 2007: Azogue Ciclo Barroco 1 de Neal Stephenson
  2. Octubre 2007: Tokio Blues (Norwegian wood) de Haruki Murakami
  3. Noviembre 2007: Los renglones torcidos de dios de Torcuato Luca de Tena
  4. Diciembre 2007: Soy leyenda de Richard Matheson
  5. Enero 2008: La piel fría de Albert Sánchez Piñol
  6. Enero 2008: Fiebre en las gradas de Nick Hornby
  7. Febrero 2008: La carretera de Cormac McCarthy
  8. Febrero 2008: El niño con el pijama de rayas de John Boyne
  9. Marzo 2008: Firmin de Sam Savage
  10. Marzo 2008: Al sur de la frontera, al oeste del sol de Haruki Murakami
  11. Abril, Mayo y Junio 2008: Pequeño, grande de John Crowley
  12. Julio y Agosto 2008: Soldado de Sidón de Gene Wolfe
Etiquetado , , ,

15 thoughts on “Libros 2007-2008. 12 libros al año. Iniciativa 12LxA.

  1. [...] ← Libros 2006-2007. 12 libros al año. Iniciativa 12LxA. Libros 2007-2008. 12 libros al año. Iniciativa 12LxA. [...]

  2. [...] a la espalda (11 si contamos la saga de Azogue por separado), empiezo a escribir las reseñas de los libros que he leído en esta edición de mi particular iniciativa [...]

  3. [...] A ver si voy cogiendo ritmo y me pongo al día de las reseñas de los libros que he leído. [...]

  4. [...] ISBN (13): 978-84-350-0892-1 ISBN (10): 84-350-0892-4 Páginas: 288 Editorial: Edhasa Puntuación: Y otro más que cae. Siguiendo con mi trilogía de supervivientes, después de leer como un hombre luchaba contra ordas [...]

  5. [...] nueva reseña se une a las otras dos que denominé mi trilogía de supervivientes [1 y 2], y que [...]

  6. [...] novela de “alegrías” comparable a libros 2007 2008. No voy a dar muchas pistas del libro por que estoy seguro de que se pierde lo mejor. La historia [...]

  7. [...] Otro best-seller raro como el mes anterior, también "muy alegre". Al igual que al anterior le doy 3 estrellas, y mucho es. Supongo que me pasó igual con ambos libros, esperaba mucho de ellos ya que había leído muy buenas críticas y recomendaciones y luego me supieron a poco. No sé, a lo mejor es que no he sabido ver lo buen libro que es.  Creo que la cuestión es que como lector empedernido de ciencia ficción, estas fábulas modernas no me impresionan mucho y una vez que pierdes la capacidad de sorpresa, que supongo que tendrán lectores acostumbrados a novelas más reales, no disfrutas tanto con el libro. [...]

  8. [...] Otro libro raro, aunque en este caso no tan best-seller como los anteriores. No había leído nada de este autor hasta este año, primero leí Tokio blues (Norwegian wood), y ahora este. [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 399 seguidores

