Review: Los creadores de Dios


Los creadores de Dios
Los creadores de Dios by Frank Herbert
My rating: 3 of 5 stars

Finalmente y después de equivocarme con otro libro de Asimov que tenía un título parecido, leí el libro que me habían comentado.
Lo primero es que la persona que me lo recomendó o no se lo había leído y me mintió o ni se acordaba, por que lo que al principio dudé de si me había vuelto a equivocar de libro.
A lo que vamos, un libro normalito, al que le doy tres estrellas y que lo mejor que tiene es ver como empieza a madurar las ideas que luego veremos en Dune, como son las Bene Gesserit, la selección genética para llegar a un proto Muad’Dib, los mentats, … vamos todo bosquejado pero sin profundidad.
Además de ese guiño a Dune lo que me gustó fue la persecución en el planeta de los religiosos que me recordó a los mejores momentos de la serie Incal de Moebius.

View all my reviews

Etiquetado , ,

One thought on “Review: Los creadores de Dios

  1. […] Septiembre 2011: Los creadores de Dios de Frank Herbert. […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 449 seguidores

