Adiós definitivo a blogs.ya.com


Sin avisar y sin ninguna repercusión en la blogosfera, ha desaparecido la comunidad de blogs.ya.com el día 30 de julio de 2012. Después de marcharme yo y de un amago de fallecimiento creo que esta es la definitiva.

Nunca fue una comunidad puntera, y aunque tuvo un arranque interesante no evolucionó como otros servicios, ni supo aprovechar la falta de un servicio en castellano equivalente. Luego tanto blogger como wordpress se pusieron al día con el idioma y la adelantaron por la izquierda y sin despeinarse.

Más tarde la compra de ya.com por orange solo hizo que quedara relegada a un papel de segunda o tercera fila en su estrategia de contenidos (suponiendo que tuvieran alguna).

No lo he visto reflejado en ninguna parte a excepción de que las estadísticas dejaron de sumar visitas ese 30 de julio de 2012.

About these ads
Etiquetado ,

6 thoughts on “Adiós definitivo a blogs.ya.com

  1. antonio dice:

    Donde está el contenido de los blogs? los han pasado a otra compañia? y si habia información importante?? alguien sabe algo?

  2. sugits dice:

    hola Manuti, no encuentro forma de contactar con alguien de blogs.ya.com y cuando buscas el blog que intento localizar en ese buscador que nombras, aparecen entradas que, al clicar sobre ellas, te redirigen a la web de ya.com/orange, sin más. ¿Sabes algo más sobre esto? Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 404 seguidores

%d personas les gusta esto: