Señores de Samsung esto no puede ser.


No puede ser que un programa que no se está ejecutando y que solo debe estar pendiente de si conecto mi móvil Samsung al ordenador, tenga arrancados tres procesos y ocupe casi 100 megas de memoria RAM. Siendo además de los que más RAM ocupan. No puede ser.


Etiquetado , , , ,

4 pensamientos en “Señores de Samsung esto no puede ser.

  1. RFOG dice:

    A mi los cuatro procesos que empiezan con K de Kies apenas me ocupan 10 megas… Eso sí, el KiesPDLR, cada segundo, se come un 0,3 de CPU…

    • manuti dice:

      Sobre que windows es, el mio es XP y es un lastre tener eso, y me quejaba yo de iTunes y el Bonjour.

    • RFOG dice:

      Es un Windows 8 Pro coriendo sobre un i7 con 8 GB de RAM.

      Lo que me toca un poco los cohones es ese uso de CPU. Se ve que los de Samsung no saben lo que son los callbacks ni las notificaciones de inserción de dispositivos USB…

      Quizás en tu caso, al ser XP, esté cargando algunas DLL que no están compartidas por el sistema (léase .NET, App Virtualización o algo así).

    • manuti dice:

      Debe ser algo de eso y es lógico tu cabreo, un 3% de un Core i7 es mucha tela.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 369 seguidores

