Los tiempos están cambiando.


Comentando los nuevos coches que han salido a la venta, una compañera de trabajo dice que son todos horribles, que no sabe como a la gente les pueden gustar, en concreto comentó que no le gustaban el nuevo Citroen C4, los SEAT Toledo y Altea. En concreto decía que como les pueden gustar a la gente esos coches tan altos, y con forma de huevo. Entonces discutimos sobre las modas, y el mercado, y lo feliz que puede ser uno cuando la moda coincide con los gustos personales, yo divagué sobre lo feliz que fui en la época dorada del grunge. A lo que voy, le pregunté que coche tenía, y resulta que se ha comprado un BMW, y es que como dice ella, como soy un poco hippy y no me gasto mucho en ropa, y vivo con mis padres, pues me gasto el 80% de mi sueldo en un coche que me gusta.

Lo mejor de todo es el diseño para el llavero del coche que le he hecho.

logo_dual

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.