Guía básica tutorial para OGame en PDF.


OGame es un juego de estrategia online gratuito. Como en todos los juegos de estrategia, hay que construir, recolectar recursos e investigar para poder construir cosas nuevas. El universo es persistente, o sea, que continúa funcionando cuando estamos desconectados. Se juega desde el navegador, no hay que instalar nada y es en tiempo real, lo que significa que si una nave se construye en 1 hora en el juego, debes esperar 1 hora de verdad para tenerla.
He recopilado información recogida en el foro del juego, y en la web de la alianza Atlantis para hacer un solo documento que incluye todo lo necesario para empezar con buen pié. Es una guía básica, tutorial, o manual como lo quieras llamar, es tuyo. Eso sí, creo que no hay TRUCOS para OGame, lo único es trabajar duro y seguir el manual.

MONOGRÁFICO 01: Jugador de OGame busca Alianza.

MONOGRÁFICO 02: Alianza de OGame busca jugadores.

MONOGRÁFICO 03: Poner el logo de tu Alianza en OGame.

MONOGRÁFICO 04: Cambiar el color del texto de la Alianza en OGame.

ogame

Y recordad NO LE MANDÉIS A NADIE VUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, NUNCA, PARA NADA, NI PARA RECURSOS NI PARA QUE LO QUE SEA QUE OS OFREZCAN ES UNA TRAMPA PARA ROBAROS LOS RECURSOS.

Etiquetado , ,

7 pensamientos en “Guía básica tutorial para OGame en PDF.

  1. […] Información Alianza de OGame busca jugadores. Guía básica tutorial para OGame en PDF. […]

  2. […] Puntos necesarios para ser admitido Y recordad NO LE MANDÉIS A NADIE VUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, NUNCA, PARA NADA, NI PARA RECURSOS NI PARA QUE LO QUE SEA QUE OS OFREZCAN ES UNA TRAMPA PARA ROBAROS LOS RECURSOS Y si aún no lo conocéis os recomiendo la descarga de la Guía básica tutorial para OGame en PDF […]

  3. […] Y recordad NO LE MANDÉIS A NADIE VUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, NUNCA, PARA NADA, NI PARA RECURSOS NI PARA QUE LO QUE SEA QUE OS OFREZCAN ES UNA TRAMPA PARA ROBAROS LOS RECURSOS Y si aún no lo conocéis os recomiendo la descarga de la Guía básica tutorial para OGame en PDF […]

  4. […] ES UNA TRAMPA PARA ROBAROS LOS RECURSOS Y si aún no lo conocéis os recomiendo la descarga de la Guía básica tutorial para OGame en PDF Etiquetas de Technorati: ogame,juegos online,internet Etiquetas de WordPress: ogame, juegos […]

  5. […] Guía básica tutorial para OGame en PDF. La fábula del escorpión y […]

  6. Omegan dice:

    Hola, si te gusta OGame seguramente te gustará Omegan, ya que está basado OGame. Si la tematica es la misma… la pregunta que os estareis planteando ahora mismo seguramente sea ¿Que diferencia hay? ¡Pues muchas! A continuación una lista:

    GRAFICOS: Todo jugador de OGame ha soñado alguna vez con graficos en el juego, pues bien, Omegan los tiene. Los planetas orbitan en la galaxia y dan vueltas alrededor del sol.
    GRATIS: No tienes que pagar por nada, ni siquiera tiene publicidad. Tiene todo lo del comandante activado (imperio, colas de construcción, filtrado de mensajes… ).
    RECORDS: Hay un apartado que se actualiza instantaneamente con los records del universo.
    FLOTA: Envia flota en una sola pagina.
    ESTADISTICAS: El progreso de los jugadores se guarda en forma de grafica, al estilo del antiguo manzanasfrescas.
    BATALLAS y HoF: ¿Cansado de copiar y pegar reportes de batalla en el foro? Omegan tiene un apartado implementado para esto. Los HoF se muestran como en records y el resto de batallas estan organizadas dentro del juego en un apartado propio. Comparte batallas con tus amigos.
    AVATAR: cada usuario puede subir su avatar personalizando así su cuenta.

    Ente otras muchas cosas más que irás viendo a medida que vayas jugando a Omegan o que se implementen a petición de los usuarios.

    El link es http://www.omegan.es registrarse no lleva más de 30 segundos ¿A que esperas para unirte a Omegan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: