PdelD: Experiencia


¿Cuéntanos una experiencia extraña de la cual nunca hayas encontrado una explicación? Sugerida por Väan.

Una vez tuve un accidente en moto. Me dio otra moto un golpe en la rueda delantera de la mía en un cruce y me la arranco de entre las piernas lanzándola a 3 metros de mí, y no me pasó nada, yo me miraba la entrepierna pensando que me había quedado “eunuco”, pero no, no me había pasado nada. Aún hoy no me lo explico.

Etiquetado , , , , , , ,

5 pensamientos en “PdelD: Experiencia

  1. Proquibas dice:

    Yo conozco una experiencia similiar de un conozico, que tuvo un accidente de moto muy del estilo, el único problema, o la desgrácia que sufrió, fue que del golpe, se levantó el armazón del depósito. Del golpe salió disparado hacia deltante, con la mala suerte de que este armazón al quedar levantado, le desgarró la "bolsa escrotal"….no se si se quedo nenuco…pero almenos esta vivo :)Saludos

  2. manuti dice:

    J*der con lo de tu amigo, lo siento mucho, se me pone la carne de gallina de pensar que me hubiese pasado algo del estilo.

  3. Ostras, a esto sí que se le llama suerte. . Pero lo que dice Proquibas debió de haber sido horrible. Pero si, está vivo. Una vez yo iba detrás de una vespa y mi amigo frenó de tal manera que me lanzó hacia atras con los coches que venían tras la moto. Por suerte frenaron a tiempo pero mi amigo se llevó un susto de muerte y se comenzó a dar bofetadas. Que día más malo fué aquél. pero a mi no me pasó nada.

  4. manuti dice:

    Bueno, lo importante es poder contarlo, y más ahora que uno tiene un blog-vox para hacerlo.

  5. Proquibas dice:

    Si es mala suerte si, pero como dice manuti, se puede contar, aunque sea desagradable :SSuerte la tuya también, podría haber sido un desastre.

Responder

