Nuevo blog en marcha.


Me cambio. Si estas viendo esto, significa que me sigues por algún lector de “feeds” y que te he dado el cambiazo de un blog por el otro. Por si acaso lo incluyo en este post, y así me sirve para incluir la imagen que uso para enlazarlo.

feed logo

Voy a ir pasando algunos “posts” del otro blog y luego voy a ir aprendiendo a usarlo dentro de wordpress.com, que creo que no es tan cómodo como tener tu propia instalación.

Todo el cambio va a ir muy lento, por que estoy sin red en el trabajo que es donde sacaba un poco de tiempo para el blog.

Etiquetado ,

4 pensamientos en “Nuevo blog en marcha.

  1. Mota dice:

    Hola colega,

    A ver cuando te decides y te lanzas a usar wordpress con hosting propio!!

    Ptons

  2. manuti dice:

    Pues con las mejoras de wordpress.com, no sé si merece la pena, sobre todo últimamente que no tengo tiempo para el blog.

  3. […] desde ya.com a wordpress.com. Jump to Comments Motarile ya me ha echado en cara que por qué no tengo alojamiento propio, y no sé qué contestar. En el fondo lo que hice en lycos […]

  4. txarly dice:

    Buenas. Yo no he llegado a tu nueva casa por un aviso en el lector de feeds (a mí no me ha aparecido nada: la última entrada sigue siendo de tu etapa en ya.com), pero en las estadísticas he visto un clic que venía de aquí así que me he pasado a curiosear.

    Supongo que después del esfuerzo de copiar a mano todas esas entradas del viejo blog, te quedarás definitivamente aquí, no? WordPress.com tiene buena pinta, y el no tener que preocuparte por el mantenimiento es una ventaja (sobre todo tratándose de wordpress, que no es precisamente el cms más seguro del mundo).

    Un saludo.

Responder

