Mudanza desde ya.com a wordpress.com.


Motarile ya me ha echado en cara que por qué no tengo alojamiento propio, y no sé qué contestar. En el fondo lo que hice en lycos es muy parecido a tener alojamiento propio (con sus restricciones que pude ir documentando y sufriendo). Y la verdad que no me lo planteo por 2 cosas: dinero y vagueza.

Es verdad que tener tu propio alojamiento para el blog está muy bien y ofrece muchas posibilidades, pero supone hacerte cargo de actualizaciones, copias de seguridad, seguridad del propio blog frente a ataques, etc. Antes estaba la ventaja del espacio del alojamiento, pero con los 3 gigas que da ahora WordPress.com y la variedad de archivos que permite, creo que merece la pena. Además, si Ricardo Galli se ha decidido por esa opción será por algo.

Y finalmente y sobretodo, por que al poder usar Windows Live Writer me ha resultado muy fácil (aunque pesado) trasladar un montón de post desde blogs.ya.com hasta aquí.

Todavía me quedan unos cuantos que quiero trasladar y otros que estoy pensando si traérmelos o dejarlos solo allí. Que conste que mi intención es no borrar nada del otro blog.

warn_ALA

Etiquetado ,

4 pensamientos en “Mudanza desde ya.com a wordpress.com.

  1. […] lo era para mí) y que nadie responda ni siquiera en el foro. Por si alguien le interesa mudarse, debería leer este post y buscar sus artículos más interesantes en la caché de […]

  2. Nuance dice:

    buenas…

    ¿Y cómo se hace lo de mudarse el blog de yacom?
    Yo intento hacer lo de la caché pero sólo me sale un post y no puedo acceder al resto.
    ¿Podrías decirme si hay alguna forma?
    te dejo mi mail por si te animas a contestarme y muchas gracias.

    nuance@ya.com

  3. manuti dice:

    Tendrás que ir uno por uno, y sin posibilidad de acceder a las imágenes (a no ser que estuvieran fuera de blogs.ya.com). La verdad es que de los más de 600 post que yo tenía al final rescaté menos de 100, y con eso y tirado adelante.
    Un saludo y suerte.

  4. […] el programa desde el que lo escribo, que es Windows Live Writer, del que ya hablé en estos post [1 y […]

Responder

