Adios a blogs.ya.com.


Han sido unos años maravillosos, pero se hace imposible seguir aquí. El sistema no se ha actualizado casi nada en años (y eso para Internet es mucho tiempo). Los cambios aunque pequeños fueron muy positivos, los captcha para evitar el spam y las etiquetas de etikedo.
Los grandes inconvenientes han sido el espacio de alojamiento (aunque siempre me han dado mucha cancha la gente de ya.com (gracias a todos), ya que 10 megas no son nada, y los 20 de pago tampoco, incluso los 30 que me han cedido, sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrecen vox.com, blogger o lo que ha pasado a ofrecer wordpress.com, a donde me he mudado.

GRACIAS BLOGS.YA.COM POR TODO.
Y recordad, mi blog ahora está en más manuti.

ojos

verlo también en el blog de ya.com

Etiquetado ,

4 pensamientos en “Adios a blogs.ya.com.

  1. Mota dice:

    Buenoooo, poco a poco te vas acercando a la independencia total.

    Ya falta menos para http://www.manuti.com con hosting propio!!

    Enhorabuena por el cambio.

    Yo por mi parte ya he adquirido http://www.motarile.com, y estoy mirando la manera de que la migración sea lo menos traumática posible.

    Ptons.

  2. manuti dice:

    Pues lo de manuti.com no es mío, ni me interesa. Ya le hice un whois: http://www.whois.net/whois_new.cgi?d=manuti&tld=com
    y está claro que no lo pensaba registrar y mucho menos se lo voy a comprar a nadie que ya lo tenga.
    Con lo de tu mudanza a ese dominio, ya me contarás.

  3. [...] ha "baneado" G**gle. Jump to Comments Si señor, después de escribir el post Adios ya.com modifiqué la plantilla del blog que he dejado allí para que incluyera un enlace a este blog en [...]

  4. [...] blogosfera, ha desaparecido la comunidad de blogs.ya.com el día 30 de julio de 2012. Después de marcharme yo y de un amago de fallecimiento creo que esta es la [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 368 seguidores

