Me ha "baneado" G**gle.


Si señor, después de escribir el post Adios ya.com modifiqué la plantilla del blog que he dejado allí para que incluyera un enlace a este blog en todos los post, y creo que eso ha sido considerado como un acto de “blogspam”, con el consecuente “baneo” (ver Ban en wikipedia) por parte del “buscador del que no hablamos”.

Ya he actuado en consecuencia, he modificado de nuevo el enlace del blog antiguo añadiéndole la etiqueta rel=”nofollow” (ver nofollow en wikipedia) para que no me considere como un aprovechado. Y además voy a usar este truco y este post para añadirle un nombre que me permita verificar el “sitemap” (ver sitemap en wikipedia) para mandarlo al “buscador del que no hablamos”, y que me de un poco de cuartelillo o vidilla.

Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “Me ha "baneado" G**gle.

  1. [...] de las búsquedas de G**gle y de luchar de forma atropellada para reducirlo (lo que ya comenté este post [enlaces masivos con rel="nofollow" y alta en [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 369 seguidores

