Dell venderá equipos con HaikuOS.


Txarly acertó que era una broma mía del April fool’s ese, no es que me gusten mucho las modas americanas tipo Halloween y eso, pero es que esta me tocaba mi corazoncito BeOS.

[Para quien quiera saber un poco más del futuro de BeOS, recomiendo mi post: HaikuOS y Zebuntu, hijos legítimos y bastardos de BeOS.]

April Fool’s BeOS Roundup en LinuxJournal:

 

Impresionante golpe de efecto, después de que Linux Journal se reconvierta en BeOS Journal. [Introducing BeOS Journal]

bejournal

Dell anuncia que venderá equipos con Haiku OS

dell_haiku

Hoy es un gran día para BeOS y Haiku.

[Para quien quiera saber un poco más del futuro de BeOS, recomiendo mi post: HaikuOS y Zebuntu, hijos legítimos y bastardos de BeOS.]

Etiquetado , , , ,

4 pensamientos en “Dell venderá equipos con HaikuOS.

  1. txarly dice:

    Hmmm… ¿Estás seguro, Manuti? Ten en cuenta que hoy es el día de los inocentes en EE.UU. :)

  2. manuti dice:

    Segurísimo, no tienes más que ver la ristra de artículos sobre BeOS que están lanzando hoy en linuxjournal.com.

  3. txarly dice:

    Ya sabía yo que ahí había gato encerrado… :D En todo caso, gracias a la broma he descubierto qué es Haiku OS

  4. manuti dice:

    La semana que viene voy a escribir algo más extenso sobre el tema HaikuOS, espero que lo comentes.

Responder

