Lo siento, pero el "feed" está hecho unos zorros.


acerca-1Últimamente, el “feed” estaba raro, no me reconocía las tildes, vamos los acentos. No sé, si es desde que esto se actualizó a WordPress 2.5 o si toque algo en feedburner que es el servicio intermedio que uso.

La cuestión es que para arreglarlo lo he pasado por feedblendr (le he añadido el feed de mis fotos en flickr [gracias a Txarly por el comentario y el post que me dio la idea]) y eso lo he mandado a feedburner.

La cuestión es que ahora hay post que sí se leen correctamente y otros que no, y no tengo ni idea de por qué, seguiremos trabajando en ello. Además han aparecido un montón de cosas antiguas como recién publicadas, no penséis que quiero tener un “blog sobrevalorado”.

Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Lo siento, pero el "feed" está hecho unos zorros.

  1. […] "feed" sigue rarito. Jump to Comments Ya lo comenté hace poco, pero el "feed" me va a volver loco. Al final no me convencía mucho como funciona […]

Responder

