La piel fría de Albert Sánchez Piñol.


poratada_la_piel_fria

Título: La piel fría
Autor: Albert Sánchez Piñol
Traductor: Claudia Ortego Sanmartín
ISBN (13): 978-84-350-0892-1
ISBN (10): 84-350-0892-4
Páginas: 288
Editorial: Edhasa
Puntuación: 3_estrellas
Y otro más que cae. Siguiendo con mi trilogía de supervivientes, después de leer como un hombre luchaba contra ordas de vampiros me leí esta novela en la que un par de hombres luchan contra una orda de monstruos marinos. Ya sé que el argumento no parece dar para mucho, pero la novela no está nada mal. Tal vez se sobrevaloró por estar escrita en catalán, ya que no se escriben muchas novelas de este tipo, y menos en ese idioma. Totalmente recomendable, y que conste que le doy 3 estrellas por que el final aunque sorprendente me pareció un poco flojo.

Etiquetado ,

5 pensamientos en “La piel fría de Albert Sánchez Piñol.

  1. Niebla dice:

    Maravilloso libro La piel fría. Es uno de esos libros que antes de leerlo no parece que vaya a dar para mucho, ahora bien, después de leerlo la cosa cambia porque es realmente magnífico.
    Buena tarde.

  2. manuti dice:

    Sí, la verdad es que al final faltaba muy poquito para ser un 5 estrellas.
    Tengo pendiente “Pandora en el Congo” de este autor, a ver que tal resulta.

  3. […] Enero 2008: La piel fría de Albert Sánchez Piñol […]

    • Enric Llevar dice:

      Hola! me estoy leyendo “Pandora en el Congo” y es muy buena, tengo ya “Pell Freda” para leermela, espero que sea tan buena como ésta.
      Este escritor llegará muy lejos…
      Saludos!

    • manuti dice:

      A mí me pasa al revés, leí ese y tengo pendiente el de Pandora, que lo mismo cae este verano. Lo mejor de la Piel fría, era el ambiente Lovecraft total que tenía.

Responder

