Hay frases que te animan el día.


La grandeza de una tribu se mide

por el poder de sus enemigos.

de un diálogo de la película Jeremiah Johnson [ver el guión]

Es curioso actualmente España se encuentra sumida en un terrible conflicto con los temibles piratas de Puntlandia.

Etiquetado ,

5 pensamientos en “Hay frases que te animan el día.

  1. Manel dice:

    Hola Manuti, ya he visto que te has cambiado de servidor de blog, has hecho muy bien ya.com esta cada vez peor.
    Queria preguntarte una cosa por si me la puedes solucionar, he visto que has pasado todos los archivos de ya.com a tu nuevo blogger.
    Yo también tengo un blog en ya.com y podía estudiar hacer lo mismo.
    ¿Me puedes indicar como hacerlo?
    Te agradezco mucho tu respuesta.
    Un saludo
    Manel

  2. manuti dice:

    Te contesto aquí, pero tu comentario debería ir en otro lado, por ejemplo:
    Adios ya.com o en este mudanza desde ya.com a wordpress.com

    Pues ha sido ha base de paciencia y usando el programa Windows Live Writer (Probando WLW), con lo cual era más o menos:
    1. copiar de ya.com
    2. pegar en el Windows Live Writer
    3. publicar en el nuevo blog

    Es lento y pierdes los comentarios, pero no hay otra opción. Dos consejos: Ojo con duplicar el contenido que G**gle te penaliza y selecciona bien lo que copias, yo de los 600 post que tenía en ya.com me he copiado a este blog los 100 que más me interesaban y que más visitas recibían.

  3. Manel dice:

    Gracias por tu respuesta, no sabía donde ponerlo.
    Lo estudiare con calma.

  4. Niebla dice:

    Cómo es eso de duplicar contenidos Manuti?
    Te refieres a seguir publicando en los dos blogs el mismo contenido?
    Si es eso, me encantaría que me lo dijeras, más que nada por dejar de hacerlo…. no conviene enfadarse con SanG**gle.
    Y hablando de citas que te alegran el día…… hay una que me gusta especialmente……
    “¿Me contradigo?. Muy bien…………entonces, me contradigo.(Soy enorme,…. contengo multitudes)”
    Muy buena noche

  5. manuti dice:

    , no conviene publicar o copiar las cosas de un lado a otro.
    Si el G**gle bot ve contenido repetido, decide que alguien se está copiando, y entiende que es el nuevo y lo hace desaparecer de las búsquedas.
    Echadle un vistazo a estos 2 posts:
    Me ha “baneado” G**gle.
    Como evitar el “baneo” de G**gle.

Responder

