El niño con el pijama de rayas de John Boyne.


portada_niño_pijama_rayas

Título: El niño con el pijama de rayas
Autor: John Boyne
Traductor: Gemma Rovira Ortega
ISBN (13): 978-84-9838-079-8
ISBN (10):84-9838-079-0
Páginas: 224
Editorial: Salamandra
Puntuación:3_estrellas

Otra novela de “alegrías” comparable a libros 2007 2008. No voy a dar muchas pistas del libro por que estoy seguro de que se pierde lo mejor. La historia está contada como se Manolito Gafotas fuese de vacaciones a Auschwitz y en eso reside gran parte de la gracia del libro, en la inocencia del personaje.

He incluido abajo una reseña y una guía de lectura que localicé por Internet en el instituto Celso Díaz, ambas recomiendo leerlas antes de regalarle el libro a un niño, o mejor aún, leer el libro antes de regalárselo a alguien. Le doy solo 3 estrellas de aprobado, por que lo leí con tantas buenas expectativas que luego se me quedó corto. Os dejo que viene el Furias de mi jefe

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “El niño con el pijama de rayas de John Boyne.

  1. Mota dice:

    Hola compañero, los caracteres especiales vuelven a salir mal por RSS.

    Ptons.

  2. manuti dice:

    Gracias por avisar Mota, pero creo que me rindo, no sé que tripa se le ha roto a wordpress.com o a feedburner.
    Lo dicho, ME RINDO.

Responder

