Firmin de Sam Savage.


portada_firmin

Título: Firmin : aventuras de una alimaña urbana
Autor: Sam Savage
Traductor: Ramón Buenaventura
ISBN (13): 978-84-322-2824-7
Páginas: 224
Editorial: Seix Barral
Puntuación:3_estrellas

Otro best-seller raro como el mes anterior, también "muy alegre". Al igual que al anterior le doy 3 estrellas, y mucho es. Supongo que me pasó igual con ambos libros, esperaba mucho de ellos ya que había leído muy buenas críticas y recomendaciones y luego me supieron a poco. No sé, a lo mejor es que no he sabido ver lo buen libro que es.  Creo que la cuestión es que como lector empedernido de ciencia ficción, estas fábulas modernas no me impresionan mucho y una vez que pierdes la capacidad de sorpresa, que supongo que tendrán lectores acostumbrados a novelas más reales, no disfrutas tanto con el libro.

A pesar de la parrafada anterior, recomiendo que si te lo prestan o regalan (yo me puse muy pesado estas Navidades para que me lo regalasen) no dejes de leerlo.

Atentos al famoso traductor Ramón Buenaventura.

Etiquetado , ,

Responder

