Pilar Burgos – zapatos y sandalias.


Actualización: mira el regalo que me han hecho.

Querida Pilar Burgos, no tengo el gusto de conocerla y no creo que este post llegue a leerlo nunca, pero en un intento desesperado de conseguir que vuelva a fabricar unas sandalias que tuvo a la venta hace unos 5 años y que no ha vuelto a hacer me he decidido a escribir esto.

La cuestión es que me gustaría recibir enlaces a este post como Pilar Burgos – zapatos y sandalias (o sea, un G**gle Bombing beneficioso), de manera que este post se posicione bien en el buscador del que no hablamos, y así tratar de conseguir que este grito desesperado sea oído (soy un SEO un poco cutre, pero se agradece la ayuda).

Sepa que estas sandalias han tenido el honor de pisar las calles de la Habana en Cuba, de 5 de las 7 islas Canarias (la foto es de Arucas en Gran Canaria), además de las calles de Málaga, Granada, Marbella, Almuñécar, y muchos sitios más que ni recuerdo, y lo más importante, allá donde fueron siempre llamaron la atención.

Supongo que ya es tarde para que las fabriquen para este verano, pero me gustaría mucho encontrarlas en sus tiendas para el verano que viene, o mejor aún en otoño de este año.

Gracias por adelantado.

Pilar Burgos - zapatos y sandalias
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

41 pensamientos en “Pilar Burgos – zapatos y sandalias.

  1. iphone dice:

    Antes que preguntarle a Pilar Burgos tendrías que ver si lo venden en las jugueterias en la sección de Playmovil (para esos piececitos) o tambien puede que alguna de las infantas (las Reales) las tengan y ya no las usen, y se las pides, ya que sois familia (no se si de sangre o de costumbres)

  2. manuti dice:

    Me da igual quien tenga las sandalias, yo lo que quiero es que Pilar Burgos las vuelva a fabricar, si no sabe que sandalias son pongo más fotos y listo.

  3. […] semana es poco tiempo para ver los resultados, pero por lo menos he conseguido situar el post sobre Pilar Burgos en una buena posición de las búsquedas de páginas en […]

  4. mini-d dice:

    ¡Qué pies más bonitos! Ya me salió la vena fetichista. Te voy a poner un enlace así sube aún más el post.

    Suerte con la petición, ¡yo tuve varias!

  5. manuti dice:

    Buenoooo, con un enlace tuyo el pagerank subirá como la espuma.

  6. suggest dice:

    Hola!
    efectivamente, has conseguido posicionarte, yo buscaba su catálogo y en vez de eso he acabado leyendo tu post…
    Solo una sugerencia, ¿has enviado tu propuesta como “opinión” en su página web? Quizá ya lo hayas hecho, si no, habrás encontrado una forma más eficiente de que tu petición sea oída. ;D
    Suerte!!!

  7. manuti dice:

    Pues ya lo he hecho, a ver si así me hacen caso.

  8. PILAR BURGOS dice:

    TE LO MERECES, MAS MANUTI

  9. PILAR BURGOS dice:

    ESTA MERECIDO, MAS MANUTI: TE FABRICARE LAS SANDALIAS QUE PIDES.

    Pues por poco que no lo leo, pero mis chicas de la oficina me lo han impreso y me ha parecido un post que ha sido un detallazo. Estoy segura que si me envías tus señas por e-mail a info@pilarburgos.com, junto con la talla de la sandalia te la podremos hacer llegar si disponemos todavía de los patrones.

    Date prisa, que cerramos la fabrica la segunda semana de agosto.

    Espero recibir tus datos pronto.

    Saludos,

    PILAR BURGOS

  10. manuti dice:

    Pues dicho y hecho, ya he mandado los datos que me pedís, y estoy a la espera con los dedos cruzados.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.

  11. ana dice:

    Querida Pilar a ver si me podéis proporcionar alguna pagina web donde pueda comprar los zapatos aquí desgraciadamente no puedo, vivo en las islas Canarias en Fuerteventura y no puedo y soy una fanática de tus zapatos un saludo desde la isla tranquila.

  12. teresa dice:

    pora favor, le agradeceria que nos proporcionaran un catalogo online a las que no tenemos la suerte de contar con una de sus tiendas en nuestra ciudad, vivo en Granada y me vuelven loca sus zapatos, sandalias, sobre todo botas y bolsos. Me tengo que desplazar a Sevilla o a Madrid. Tengo casi todos los colores de botas que tienen, me encantan los colores alegres.

  13. manuti dice:

    Teresa, también tienen tienda en Málaga, que está en el centro al lado de Zara junto a calle Larios, la principal calle comercial de Málaga.

  14. teresa dice:

    si, ya se que hay en Málaga, pero allí casi nunca encuentro nada de lo que veo en Sevilla o Madrid siempre me dicen que lo tienen que pedir a Sevilla porque dependen de ellos. Lo suyo seria que pusieran una en Granada, a ver si me leen a mi como a ti con las sandalias, has tenido suerte y me alegro por ti, de todos modos gracias. Esto ya lo he hecho llegar via email a la dirección que tienen, para el consumidor, en Pilar Burgos, pero hasta el momento nadie me ha contestado. Seria bueno que tuvieran catálogo online para todas las enamoradas de sus zapatos bolsos y demás, aunque por otro lado sería mi ruina, me lo compraría todo…..jajajaja.

  15. manuti dice:

    Tampoco te creas lo de que me han hecho caso, aunque aquí aparece un comentario de que me iban a mandar las sandalias, al final nada de nada.
    Lo del catálogo online, también se lo dije yo, y me contestaron que no lo hacían por que les copiaban los modelos.

  16. teresa dice:

    ah que no te mandaron las sandalias….???? no me lo puedo creer, que morro. Todo el mundo tiene catálogos online y me imagino que se arriesgan a que le copien pero tambien pueden ir a las tiendas y copiarlos, me parece un poco absurdo pero en fin no voy yo a decirle a nadie como tiene que llevar su empresa…….

  17. phobia dice:

    aunque leyese ese comentario solicitandole que vuelva a fabricar esas sandalias te puedo asegurar que tu “ruego” caeria en saco roto. Ya que con lo snob y estupidita que es, no creo ni que por un segundo se le ocurra complacer a una persona que no implique tener publicidad de su porqueria de zapatos. esa mujer es una ARPIA que no te puedes ni imaginar.
    solo deciros que a las chicas de las tiendas, las PROHIBE que alguien (ya sea su hermano o su madre, que decir si es su novio) cuando vayan a buscarlas a la salida del trabajo las esperen en la puerte de la tienda, que digo, ni tan siquiera en la misma esquina donde este situada. y busca el menor pretexto para humillar a las empleadas. en definitiva. yo que tu desistiria. Un saludo.

  18. marian dice:

    la calidad y diseño a pasado de ser articulos aceptables a ser articulos de chinos y rastro de gitanos, y zapatos que estan fuera de sus tiendas a 3, 5 y 10 euros la sra pilar burgos los tiene a precio de ORO siendo de muy PESIMA CALIDAD solo hay que apreciar el olor que hay al entrar en todas sus tiendas a calzados de plastico y de mala calidad.no se nos puede dar gato por liebre y siempre enriqueserse los mismos empresarios sin escrupulos. QUE PASARA CON NUESTRO PIES A LA VUELTA DE 10 AÑOS HABIENDO USADO SUS ARTICULOS,que tendremos MUCHISIMOS PROBLEMAS DE SALUD y los pies es nuestro mayor tesoro es nuestro sosten LOS QUE NOS LLEVAN POR ESTE MUNDO,TOMEMOS NOTA

  19. Roberta dice:

    Hola,
    para más sandálias podeis mirar en la página de http://www.thongsandal.com
    aqui también podeis poner vuestras ideas, imágenens etc,…. es un portal exclusivamente de sandálias femeninas en español e inglés.
    Registrarse es gratuito. Disfrutad.
    Saludos

  20. TEB dice:

    La que se ha liado por unas sandalias. Van saliendo los trapos sucios de Pilar Burgos.

    Sabiendo como funciona el cotarro hasta el fondo, se deberían decir varias cosas:

    – Es cierto que Doña Pilar, tiene un carácter difícil de tratar. Por más años que trabajé allí, nunca se acordó de mí; en fin, supongo que tenía mejores cosas que hacer. No se lo critico.

    – Decir que el Señor Alonso, es una de las mejores personas que allí trabajan. Siempre en su sitio. Sabe mandar sin faltar. Excelentísima persona.

    – En cuanto a la calidad-precio… Si no os gusta, no compréis. La gente que entiende, sabe lo que paga, no digo más. Si buscáis, encontrareis de todo. Si algo no funciona, no lo harán; no se de qué os quejáis si lo compráis. Yo llegué a vender 12 pares de golpe, solo por el color; la clienta no miró más. Solo colores…

    – Decir que es su empresa, su creación, su cotarro; allá ella cómo lo dirija. Yo también estaba obsesionada con normas y reglas que no entendía, y no entiendo. Pero por más que nos quejemos, no hay nada que hacer, ella es así.

    – Los diseños, en fin, cualquiera que sea aficionado/a a la moda, sabe la respuesta. Tampoco te está cobrando 500€ por par de zapatos, aunque tampoco los vende a 5 €.

    Sinceramente, recuerdo feliz mi paso por sus tiendas de Barcelona. No tanto por ella, sino por las compañeras que tuve la suerte de tener, y por el trato que recibí del Señor Alonso hasta el final (persona profesional y humana dónde las haya).

    Decir a favor de Doña Pilar una cosa. Lo que ella pide a sus dependientas, lo hace (seguro que muchas de mis ex-compañeras, sabéis de lo que hablo).

    Cuando se trabaja con una persona así, y te da una buena respuesta, o valora lo mínimo tu trabajo, lo valoras más…. ¡¡¡me volví masoquista!!!

    ¡¡¡SALUDOS A LOS CHICOS DEL ALMACÉN DE PILAR BURGOS… ANIMO!!! sin estrés….
    :-)

    • manuti dice:

      Una crítica constructiva, me encanta tu opinión, y como ves soy un cliente satisfecho que sabe lo que compra y que entiende que la relación calidad y diseño frente al precio es en muchos casos muy buena.

  21. LISA dice:

    BUEN FUNCIONAMIENTO

    Cosas mías, chicas:

    productos de calidad y precio para todos los gustos y bolsillos.

  22. LISA dice:

    PARA TEB

    Estar arriba en cualquier empresa debe ser difícil.
    Si ocupas alguna vez algun cargo de responsabilidad no serán iguales todos los días. Si hay stress es que se trabaja duro. Pues eso es lo que hace falta ahora, tal como están las cosas en el mundo, y en España en general. Animo.

  23. TESA dice:

    PARA EL ADMINISTRADO@ DEL BLOG

    No me parece de recibo los ataques ad-hominem, los veo de mal gusto y poco eticos

    • manuti dice:

      TESA, no creo que haya ningún ataque a nadie en particular, ni a la empresa en general, habla de una forma especial de hacer las cosas y de una persona a la que destaca por su forma de trabajar. No creo que haya ironía (¿la hay?) ni mala idea, en general creo que es un comentario muy positivo y por eso lo dejé. Si consideras sinceramente que se está perjudicando a alguien, házmelo saber y retiraré cuantos comentarios acordemos que sobran. Un saludo.

  24. Lara dice:

    La verdad es que a mi me encantan sus zapatos y compro cada vez que voy a BCN, soy de Castellón y no pierdo oportunidad cuando estoy por allí, el ambiente que se respira en la tienda es de cordialidad y buenhacer y gran parte de mi compra es gracias a vendedoras con buen trato al cliente, da la gran impresión de estar contentas en su puesto de trabajo, de todas formas, y como decía mi abuela, debe haber de todo como en botica, claro que esa ha sido mi propia experiencia, lo que si creo es que algunos comentarios sobran, más cuando después de lo leído, se ha llevado un trato de cordialidad en todo el blog.
    Felicidades Manuti por tu logro, a ver si aprende Amancio.

  25. Valeria dice:

    Solamente un comentario puntual.

    QUE MARAVILLA de calzados, comodos y con un diseño particular, lo que mas me gusta es que tengo un pie pequeño y siempre encuentro mi numero.

  26. Susana Diaz Fernandez dice:

    Escribo para felicitar las chicas de la Tienda en Campana , son serviciales y atentas , me encanta la diversidad de colores.

  27. Carolina dice:

    Hola escribo para felicitarles por los bonitos zapatos de vestir que tienen siempre a juego con los bolsos de fiesta, lo unico es que como tengo un pie muy grande algunas veces tengo que esperar a que lo encargen.

  28. Lucia dice:

    El otro dia vi el programa Comando Actualidad,
    y reconoci La Tienda Pilar Burgos y es cierto hay variedad de modelos para diferentes gustos y bolsillos.

  29. Isabel dice:

    Uso frecuentemente los zapatos PILAR BURGOS sobre todo por sus precios ademas son comodos, confortables y siempre a la moda.

    • manuti dice:

      Carolina, Lucia e Isabel, que para el caso sois la misma persona usando el mismo PC con el mismo ADSL de Jazztel, es el último comentario spam que permito, si tienes algo que contar lo cuentas, pero si no tienes nada nuevo que aportar no des más la lata.

  30. Nuria dice:

    Hola,soy de Sevilla y yo me he criado literalmente con los zapatos de Pilar Burgos.La primera tienda que tuvo se llamaba Los cien mil zapatos,estaba en Triana e iba gente de toda Sevilla para poder comprar los zapatos.Después fue ampliando el negocio y colocando tiendas en sitios bastante buenos.Conozco personalmente a esta señora de atenderme en la tienda,así como a su hija porque estudiamos en el mismo colegio.Siempre han sido amables,tienen una cantidad de modelos en tienda increibles,así como los colores imposibles de encontrar en otros sitios.La calidad en relación al precio la encuentro acertada.
    Felicidades a Pilar,porque ha sabido llevar tu negocio a distintos sitios,pero pena de que ahora vivo en Canarias y no puedo disfrutar de sus zapatos.

    • manuti dice:

      A ver si se ponen al día y se plantean vender por internet, no se dan cuenta de lo que se están perdiendo por no hacerlo.

  31. ana dice:

    Yo necesito unos zapatos de novia. Sabeís si en Pilar Burgos los venden? si es así, tienen mucha variedad?

    • manuti dice:

      Si que tienen. Y están bastante bien de precio, suelen ser diseños sencillos y minimalistas sin muchos adornos, donde lo importante es la forma del zapato. Los tienen en blanco y en colores claros que pueden encajar con tu vestido.

  32. laura boutet dice:

    hola mi nombre es laura me gustaria mucho que mires mi pagina y veas los productos que fabrico, desde ya muchas gracias.
    http://www.fronteraweb.com.ar

  33. […] algo menos de un año empecé con una campaña que nunca pensé que llegaría tan lejos. Y a la que además hice un seguimiento 1 semana después, […]

Responder

