500 años en el Peñón de Vélez de la Gomera (África).


peñon_velez_de_la_gomera Me entero a través del Informal de Fran  (una de mis referencias directas de lo que pasa en mi ciudad natal, o sea, Melilla) de que se están celebrando los 500 años de soberanía española en el Peñón de Vélez de la Gomera. Para quién  no sepa nada de que estoy hablando, puede echarle un vistazo a la página web que han montado para la celebración en: V Centenario del Peñón de Vélez de la Gomera que está bastante completa tanto en los temas de historia como el apartado de cartografía (la galería de fotos si que está muy flojita).

Además viendo el cartel de la exposición que han montado en el que aparece un mosquetero de la película del Capitán Alatriste, me pregunto yo, ¿para cuándo una aventura de este personaje en el norte de África? (aunque creo que ya sale algo en Corsarios de Levante)

cartel_v_centenario_peñon_de_velez

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “500 años en el Peñón de Vélez de la Gomera (África).

  1. mucha dice:

    Siempre aprendo cuando llego a éste rincón.
    Saludos desde este lado de la TIERRA

  2. manuti dice:

    Aprender siempre es bueno.

Responder

