Blogs.ya.com ha muerto.


Actualización: parece que está volviendo a la vida (2 de octubre de 2008), aprovecha para hacer una copia como explico en este post.

Desde el jueves pasado (28 de agosto de 2008) el servicio de blogs de ya.com está completamente caído, no responde ni su página principal ni ninguno de los blogs que hay allí alojados, como por ejemplo mi antiguo blog.

Es una pena que caiga un servicio tan grande (al menos lo era para mí) y que nadie responda ni siquiera en el foro. Por si alguien le interesa mudarse, debería leer este post y buscar sus artículos más interesantes en la caché de G**gle.

About these ads
Etiquetado ,

16 pensamientos en “Blogs.ya.com ha muerto.

  1. txarly dice:

    No se puede decir que no se veía venir, pero al menos deberían dar explicaciones oficiales. Lo siento por una buena amiga que todavía aguantaba allí contra viento y marea (espero que pueda recuperar sus posts, aunque sea vía archive.org).

  2. manuti dice:

    Este año tuvo varios parones completos pero de poco tiempo, 1 o 2 días, pero esta vez ya son 4 días (vale hay un fin de semana en medio y es agosto) y no parece que estén haciendo nada.
    La verdad, es que desde que Orange compró ya.com (http://www.adslzone.net/article1477.html) todos los servicios web estaban un poco en el aire y sin una política clara de integración y futuro.
    Espero que tu amiga consiga salvar algo antes de una posible debacle.

  3. ¡Vaya, hombre! Hacía mucho que no me daba una vuelta por el viejo Halón y veo que, efectivamente, ha fallecido.

  4. manuti dice:

    Sí, hoy 2 de septiembre de 2008 sigue KO.
    ¡Qué tiempos aquellos en ya.com!

  5. yeray dice:

    Joer jjeje q tiempos de ya.com!

    ¿Bueno qué te pareció la Feria? ¿Vienes?

  6. manuti dice:

    Iba a ir de rebote, pero al final va a ser que no hay feria de Melilla este año.

  7. Calamity dice:

    Hola Manuti. Vengo aquí vía Txarly (hola Txarly, bueno, hola a todos) aunque ya te conocía por los comentarios tuyos en otros blogs y por tu propia bitácora.

    En fin, que una lástima lo de Ya.com. Para mí ya es la segunda vez (primero fue con diarios.com) y me fastidia enormemente perder los artículos y sobre todo los comentarios (los primeros les tengo guardados en word, al menos algunos de ellos). Desde luego… Espero que se resuelva en breve, que sólo sea un susto, aunque visto lo visto. Cruzaremos los dedos. :)

    Saludos. Cal.

  8. manuti dice:

    Pues no sé en qué quedará la cosa, pero eso me recuerda que debo hacer una copia de seguridad de este blog, que sí incluye los comentarios.
    Un saludo y suerte.

  9. [...] me topé con este blog que precisamente le ha ocurrido lo mismo al autor, confirmando que el servicio de blogs de ya.com parece que está inactivo. Una pena la verdad porque me gustaba la aplicación y también por el tiempo que llevaba usando [...]

  10. [...] «motigo webstats». Saltar a Comentarios Hace mucho tiempo en una blogalaxia (blogs ya.com) muy lejana abandoné las estadísticas de Nedstats (Webstats4U) que había estado usando durante [...]

  11. shazz dice:

    Yo tenía un blog allí desde hace más de tres años, lo he perdido todo de la noche a la mañana… He ido dejando lo de mudarme por pereza y ahora… menuda putada!!

  12. La carito dice:

    Hola, para todos aquellos que quieren recuperar sus artículos de ya.com, pero ya no encuentras su web en el buscador y no abre la página oficial, tengo un tip.
    Métanse al siguiente link http://admin.blogs.ya.com/SBlogs/$M=directorybrowserblogs$C=1$P=61
    Desde ahí podrán acceder a introducir su nombre de usuario y clave, ya que desde ya.com no es posible. Metiéndose a su cuenta, podrán ver sus artículos publicados, aún y cuando su página de blog ya no abra, así podrán rescatar todo con solo copiar el artículo dándole click en “editar Artículo”.
    Nota: Para usuarios de Mac, esta opción no aparece en Firefox, por lo que tendremos que recurrir a Safari para que la página nos de la opción de poner el usuario y la contraseña. Un saludo y espero sirva este tip.

  13. [...] la comunidad de blogs.ya.com el día 30 de julio de 2012. Después de marcharme yo y de un amago de fallecimiento creo que esta es la [...]

  14. alena dice:

    Hola.Llebo mucho tiempo buscando el blog ya.com.Habia una poesía que me gusto mucho pero no me acuerdo del titulo.No hay ninguna manera para poder ver los contenidos de aquel blg tam maravilloso?gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 368 seguidores

%d personas les gusta esto: