«Comí el otro día» mi nuevo héroe blog.


No sé como serán vuestros héroes, pero los míos son muy terrenales. No tengo el gusto de conocer al autor de este blog, pero la vida que se pega comiendo en los mejores sitios de Madrid es impresionante.

Etiquetado , , , ,

30 pensamientos en “«Comí el otro día» mi nuevo héroe blog.

  1. yabu dice:

    Jajaja, sí que es verdad: yo también quiero ser un invento publicitario que se dedica a recorrer los restaurantes :)

  2. manuti dice:

    No creo que sea un invento de esos de «marketing viral», vista la calidad de la gestión del blog y el nulo interés del autor en la plantilla y los plugins.
    Ahora, el tío como como dios.

  3. Toronaga dice:

    Yo tampoco creo que sea un “marketing viral”, pero lo que si tiene el tío aparte de comer como dios, es una buena cartera.

  4. manuti dice:

    Sí, le calculo unos 800 euros mes en comer, y si invita a sus comensales ni te cuento.

  5. alvaro5555 dice:

    Jejejejejejejeje……..

    Pues resulta que solo tengo buenos amigos que me invitan y además, (no es ni publicidad ni MK viral,…) porque como bien indicais le dedico poco tiempo al tema, la plantilla esta poco cuidada y alguna sorpresita más.

    La cifra es algo mas altilla de lo que indicais, pero por suerte para mi bolsillo, solo tengo buenas y pudientes amistades

    Por cierto buen Blog este

    Un cordial saludo

    • tu castigador dice:

      majo infórmate donde te metes porque lo único que tienes ( tengo que darle la razon a Astonm) es dinero y leña pa gastar porque lo que es idea de alta gastronomía vas fino maestro.
      Te sugiero te empapes y te leas bien referente al lugar donde vas ,que a veces no sabes ni donde entras y mucho menos que es lo que comes ni quien te hace la comida.
      Suerte con tus críticas CRÍTICO fashion.

      Vete presispuesto a disfrutar PEAZO CRITICO y no a exámen , nuevo crítico

    • salvador dice:

      Buenos días. Veo con asombro y pena que has borrado tú o se te han cepillado el blog. ¿Pasa algo? ¿A algún criticado no le ha gustado? ¿Lo cambiaste de sitio?
      Me dejas huérfano de novedades culinarias!!

      Respondeme en rodavlas@ole.com, please.

      Un saludo.

    • manuti dice:

      Ese blog no era mio, os lo puedo asegurar, y no sé que ha podido pasar, pero si me entero de algo lo publicaré.

    • jesus dice:

      Me imagino que ya había unos cuantos sufridores que le sacamos los colores pillándole en críticas que, a mi entender, podrían ser inventadas. Yo fui a un gallego en el que, según él, tenían el mejor arroz con bogavante, y no era, ni siquiera, un plato que tuviesen para los comensales.

      Había otra crítica de un restaurante que estaba cerrado (sin comentarios).
      Esas dos pilladas son objetivas, no es una cuestión de criterio.

      Saludos

  6. manuti dice:

    Pues que disfrutes y nos lo sigas contando, al menos tenemos eso.

  7. astonm dice:

    Este es un fantoche que no tiene ni puta idea de lo que es comer bien, pero bueno, le ha salido bien el invento del blog gastronomico.

  8. manuti dice:

    Pues será un fantoche, pero come de p*ta madre, o por lo menos eso dice.
    ¿No será que le ha puesto una puntuación de mierd* a tu restaurante, «astonm» ?

  9. Charlie dice:

    Estoy de acuerdo con astonm, es un flipao que no tiene ni pajolera de comer…

  10. manuti dice:

    No sé si sabrá comer, pero lo que es ir, creo que va a muy buenos sitios, ¿no?

  11. tu castigador dice:

    Astonm y compañía estoy de acuerdo con casi todos ustedes, me da que lo único que tiene es dinero el alvarito (pero nada mas), porque lo que es, saber que come me cuesta mucho creerlo.
    Pues no que quiere comparar a Eneko Atxa con Ferrán, Arola y compañia?????
    No tienes ni idea majo, a ver si te enteras el CV del restaurador del que hables y no metas esos cuezos, porque tu credibilidad es más que dudosa

  12. dimagrire dice:

    Yo creo que no tiene ni el dinero ni el tiempo para recorrer tantos restaurantes. En distintos posts se adivina el copiar/pegar: “Lo regamos con un Rioja Reserva (Roda II) y con los cafés salimos a 60€ a la cabeza” se parece demasiado a “Lo regamos con 3 cervezas por barba y salimos a 60€ por cabeza”.

    En fin, marketing viral o no, sí que parece ser al menos un éxito del marketing digital.

  13. Jesus dice:

    He intentado entrar en su blog, y me he encontrado con que se ha borrado el contenido.
    Sinceramente y después de las últimas aberraciones, creo que es digno de celebrar que haya finiquitado ese bodrio.

    • manuti dice:

      Pues a mí me parece una gran pérdida, ya que podría haber dejado de escribir, pero no borrarlo. Me hacia gracia su parca forma de comentar, su fantasmería pero también su sinceridad. RIP.

  14. Grac dice:

    Curiosa desaparición a la francesa… Si sabes algo de él háznolo saber

  15. julio2507 dice:

    Pues yo creo que le pillaron en tantas mentiras y trolas que al final le dió vergüenza y lo tuvo que cerrar. Al principio tenía su gracia, pero se fué convirtiendo en un despropósito: informaciones erróneas, platos inexistentes, comentarios sin base, facturas hiperinfladas. Estoy seguro que no visitaba muchos de los restaurantes que criticaba y al final se convirtió en una huida hacia adelante. Lo que no sé aún es quién narices era: si un jeta redomado, un vividor sin dos dedos de frente o un tipo que empezó con blog simple y sin muchas expectativas y al final se creyó un genio de la Michelin. DEP.

  16. DEJE DE "COMER EL OTRO DÍA" dice:

    Simplemente me canse de las amenazas, coacciones, insultos…. creo que hay gente que parece que no soporta las opiniones , sean del tipo que sean.

    El Blog lo empecé a modo de protesta por una comida en un Restaurante llamado “Di Lola” donde nos trataron a patadas y la calidad de la comida era deplorable. A partir de allí y durante cierto tiempo di mi opinión sobre los lugares donde he estado, sean los que fueran sin importar el precio.

    Tome la decisión de darlo de baja a petición de la gente que me escribía insultando, amenazando y coaccionando. Simplemente ellos han ganado. Seguro que no he sido el único pero entiendo que hay cosas más importantes a las que dedicar el poco tiempo y mucho más tranquilas

    Si ofendí a alguien, lo siento, ya está “eliminado”. Al resto agradecerles el tiempo que han dedicado a leerlo y espero haberles ayudado

    Hasta Siempre

    • Jesus dice:

      Creo que yo he sido uno de los críticos de tu blog por los motivos que ya conoces, y no creo que de lo que yo te escribieses puedas decir que han existido amenazas, coacciones o insultos. Lo único que te echaba en cara era el tema de Anduriña.

      De hecho no recuerdo haber leido ninguna amenaza de ningún tipo.

      Por favor, no te hagas el mártir. Si criticas públicamente, estás expuesto a que la gente opine de ti.

      Jesús

  17. DEJE DE COMER EL OTRO DIA dice:

    ME AMENAZARON CON TAL CANTIDAD DE BURRADAS QUE LO MEJOR FUE CERRARLO POR DEFUNCIÓN, O AL MENOS ES LO QUE INSINUÓ ALGUNO Y CREEDME QUE LOS COLORES NO LOS SACÓ NADIE, SOLO PUSE LO QUE VIVÍ EN CADA SITIO Y SIEMPRE EN COMIDAS CON TESTIGOS

    UN PLACER Y FELICIDADES CON TU BLOG

  18. vincent valmont dice:

    pues a mí me parecía bien, lo que supongo que a algún “cercano” a los lugares que no salían bien parados no sería muy agradable con las opiniones. Pero vamos, que blogs de ese tipo no vienen mal.

  19. Andres dice:

    Yo solo quiero hacer una proposición, si se puede hacer un bloq, donde solo pueda entrar gente registrada, a mi me apuntas.

    Un saludo y hasta pronto

Responder

