Sigo vivo.


Aunque no de señales de vida, sigo aquí, se me juntó un viaje para un curso, con la rotura de un portátil HP (para que luego digan de las marcas buenas y tal, no tenía ni 9 meses, lo cuidé al máximo, y parece que la placa base ha dicho que no seguía).

Luego me fui un par de días a Melilla (mi tierra), y pillé unas inundaciones que ni te cuento.

Parking de suboficiales Faro (1)

Rio de Oro (2)Rio de Oro (1)

O sea, que al final entre una cosa y otra no he escrito nada, y esto es como el gimnasio que cuando lo dejas un poco luego da pereza retomarlo.

Etiquetado ,

2 pensamientos en “Sigo vivo.

  1. Elías dice:

    ¿Estuviste aquí cuando lo de las riadas? Podrías haber avisado para tomarnos una cerveza o algo :P

  2. manuti dice:

    Si señor, si que estuve, pero la verdad es que no me quedó tiempo para ocio.
    Fui por papeleos y cosas de esas, aunque siempre que voy pienso en hacer hueco para conocer a los 2 o 3 que me mantiene al día de la vida en Melilla.

Responder

