Hibernando.


En kriptopolis he encontrado una definición de lo que me está pasando, estoy hibernando. Aunque a él parece que es la primera vez que me pasa, a mí me ha venido ocurriendo desde el principio, o sea, desde que escribo en un blog hace más de 4 años.

La cuestión es que en verano casi que desparezco de combate, luego en otoño escribo algo menos y conforme se acerca diciembre hiberno dejando de escribir casi completamente.

Eso sí, conforme empieza a subir la temperatura a finales de febrero me animo y doy lo mejor de mi espíritu bloguero.

Así que no me deis por desaparecido.

Etiquetado ,

Un pensamiento en “Hibernando.

  1. […] blog que ya casi solo me importa a mí, y que está hibernando desde hace mucho más tiempo del que nunca pensé. Ya casi ni publico fotos y las entradas se […]

Responder

