Euro6000, timos y matemáticas básicas.


ACTUALIZACIÓN: Me entero por halondisparado de que la facua ha denunciado esta campaña por publicidad engañosa.

Veo un anuncio en televisión (eso me pasa por ver la tele) y como  estoy también con el ordenador, entro para ver la web.

Es la web de la tarjeta euro6000, y el anuncio decía algo de un 10% de descuento en compras (me suena que el Camarada ya destapó una cosa de este tipo,pero por si acaso).

Al ver la imagen de la promoción

euro6000_timo

El detalle está en que hay que gastar al menos 300 euros para tener derecho al 10% , que serían 30 euros, pero OH MILAGRO la bonificación máxima es de 15 euros. ¿Quién se queda mis otros 15 euros?¿No será que el regalo es del 5%? Nos toman por tontos o por tontos.

Etiquetado ,

9 pensamientos en “Euro6000, timos y matemáticas básicas.

  1. .undermind dice:

    No es por nada pero a esto se le ha llamado siempre publicidad engañosa y es perfectamente denunciable.

    Saludos.

  2. manuti dice:

    Más que engañosa, es publicidad “penosa”.

  3. Je, je, je… Desde que hablé de ello han bajado el “gasto mínimo”, pero sigue siendo un timo.

  4. Hartito dice:

    ESto es un insulto a la inteligencia de las personas.

    Para hacerlo más llamativo podían haber dicho que el porcentaje se aplicaba sobre los primeros 75 euros, así sería un 20% de descuento, jajajaja.

    O mejor aún, un 50% descuento, recibes 15 euros de los primeros 30 euros.
    Eso si, tienes que consumir 300 euros.

    !Panda mentirosos!!!!!

    Si compras cosas por valor de 300 euros en el corte ingles, estoy seguro que has pagado de sobra los 15 euros, si no es más, comparado con otros comercios.

  5. javi dice:

    Hay que mirar el lado positivo siempre porque los de EURO 6000 no sólo te regalan los 15 euros por las compras del Corte Inglés sino que hay también más promociones chulas que no se mencionan en el post, yo soy EURO 6000 y tengo privilegios en fnac, hoteles, en viajes, etc. miradlo en http://www.privilegioseuro6000.com

    • manuti dice:

      Sí, me parece muy bien, y creo que las promociones no están mal, de hecho tengo esa tarjeta y estoy dado de alta.
      Pero hacer publicidad engañosa creo que es delito, por que el 10% de 300Euros son 30Euros y eso no se corresponde con lo anunciado.

  6. Leo dice:

    Cuidado con los privilegios euro 6000 mira los enlaces que adjunto uno es con los privilegios y otro sin ellos, la tele la misma, la referencia de fabricante y de optize la misma, todo lo demás igual pero el precio no. Si alguien encuentra alguna diferencia que lo diga porque por mas que la busco no la encuentro.

    Enlace sin descuento euro 6000 (343,97)
    http://www.optize.es/servlet/KDL-32P3550_SONY_KDL-32P3550-_BRAVIA_32__-_LCD_16_9__402715_optize.html

    Enlace con descuento (395,07)
    http://www.privilegioseuro6000.optize.es/servlet/KDL-32P3550_SONY_KDL-32P3550-_BRAVIA_32__-_LCD_16_9__402715_optize.html

  7. laura dice:

    a ver si estudiais matematicas..no esta bien explicado pero no es un timo..tienes que gastar minimo al mes en cualquier tienda 300e con tarjeta como requisito para participar…y luego te aplican el 10% sobre las compras que hayas hecho solo en corte ingles con max de 15€….es decir, que bonifican los primeros 150 euros que te gastes en el corte ingles…no creo que os gasteis eso todos los meses alli !

    • manuti dice:

      No me cuentes historias, si me tengo que gastar 300 euros para que me hagan un 10% de bonificación en los 150 primeros euros, eso equivale a un 5% de los 300, y punto.
      Y no es que esté mal explicado, es que era un timo y así lo denunció la FACUA.

Responder

