Give me liberty de Frank Miller y Dave Gibbons.


portada_give_me_liberty
ISBN 13: 978-84-9814-065-1
ISBN 10: 84-9814-065-X
Título: Give me liberty
Autor/es: Miller, Frank – guión y Gibbons, Dave – dibujos
Editorial: Norma
Páginas: 208
Puntuación: 5_estrellas

Un comic dentro lo lista de libros de 2008 – 2009. Si en el post anterior dije que no me gustaba la literatura, sirva esta  reseña para decir que me gusta el comic (aunque no el manga, que le voy a hacer).

Y sinceramente si te han gustado otros comics de Frank Miller (Sin City,o 300) u otros de Dave Gibbons (Watchmen) este es uno de esos comics que no debes perderte.

El contexto donde se desarrolla la historia recuerda un poco al de Ronin de Frank Miller o al de Watchmen, aunque creo que al estar centrado en un personaje más «normal». Todo se centra en un personaje marginal llamado Martha Washington y en su recorrido por el sueño americano, o más bien pesadilla americana, con el toque de humor y sátira política que tanto han cultivado estos dos autores. Resumiendo un comic redondo al que he dado 5 estrellas.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Give me liberty de Frank Miller y Dave Gibbons.

  1. […] Diciembre 2008: Give me liberty de Frank Miller y Dave Gibbons […]

  2. […] Batman Begins y El caballero oscuro. En cuanto a mi opinión, la verdad es que a mí [1 y 2] todo lo que toca Frank Miller me parece arte así que le doy 4 estrellas y media y a la […]

Responder

