De 4 a 3, el programa de radio de una generación.


Si tienes cierta edad, si tuviste una camisa de franela a cuadros tipo leñador, el pelo largo, viste 10 veces la película «Singles», entonces es muy raro que no escucharas el programa de Radio 3 en RNE llamado «De 4 a 3».

Si acaban de ponerse vidriosos tus ojos, entonces quiero que sepas que todo no está perdido, que puedes recordar esos momentos y que puedes ayudar para hacerlo aún más grande. En el blog De 4 a 3, están recopilando cintas grabadas por la gente para pasarlas a mp3 y recuperar un momento histórico para la música y la radio española.

Me siento en parte orgulloso de haber contribuido con un par de horitas para la historia, y además desde aquí quiero agradecerle al creador del blog por su trabajo y su idea.

Etiquetado , ,

6 pensamientos en “De 4 a 3, el programa de radio de una generación.

  1. César dice:

    Qué recuerdos… Paco Pérez-Bryan, el mejor de los (muy buenos) periodistas de R3…

  2. manuti dice:

    Un tipo impresionante, y tal vez adelantado a su tiempo …

  3. alfinaldelboulevard dice:

    Vaya, hoy me he levantado pensando lo maravilloso que sería escuchar uno de sus programas y escribir algo sobre él en mi blog de música!!! Y ya estoy escuchando su voz¡¡¡
    Gracias¡¡¡ En cuanto pueda escribo algo y a ver si pongo mi granito de arena para expandir la obra de este gran locutor de radio¡¡¡

  4. Javi A. dice:

    Bueno, igual que tu agradeces al creador del blog “de 4 a 3” su mantenimiento, yo te agradezco mucho que tu y gente como tu os esforceis por aportar material.
    Acabo de descubrir ese blog y el tuyo, y no sabeis lo feliz que me haceis.

    Muchas muchas gracias !

  5. […] cierto, he seguido buscando y he encontrado este otro blog donde copian descaradamente párrafos enteros de nuestro artículo sin siquiera pedir […]

Responder

