AVG free en español.


Me lo habían escrito en algún que otro comentario, pero como no había tenido la oportunidad de comprobarlo por mi mismo, no lo había dado por bueno.

Pero ya os puedo confirmar que AVG free está disponible en español, o castellano si lo preferís.

avg_free_español

Si no lo habéis probado, solo deciros que estáis ante uno de los mejores antivirus que he usado (incluso comparado con los de pago), y ante el mejor sin discusión entre los gratuitos. Entre sus ventajas:

  • Consume pocos recursos de procesador (aunque de RAM se pasa un poco)
  • El ritmo de actualizaciones es altísimo (casi a diario, y siempre que haya virus nuevos)
  • No molesta al usuario (una vez instalado, se actualiza sin necesidad de que estemos pendiente de él)

Por cierto, una recomendación NO INSTALÉIS LINKSCANNER, ralentiza mucho el uso de Internet.

avg_free_españo_web

Etiquetado , , , ,

10 pensamientos en “AVG free en español.

  1. […] ESTÁ DISPONIBLE AVG FREE 8 EN ESPAÑOL, NO NECESITAS HACER ESTOS […]

  2. […] Error «Invalid Update Control CTF File» al actualizar Antivirus AVG 8. Saltar a Comentarios YA ESTÁ DISPONIBLE AVG FREE 8 EN ESPAÑOL. […]

  3. Motarile dice:

    hombre! el mejor de los gratuitos??

    En su día, yo tb probé algunos (de pago y gratuitos) y el que más me convenció fue el de Avast. (no probé el AVG, ni siquiera recuerdo si existía hace 3 años)

    Hace tiempo que está en castellano, ritmo diario de actualización, pesa poco y máxima personalización.

    Hace tres años que lo uso y todavia (toco madera) no he tenido ningún problema.

    En fin, para gustos colores.

    ;^D

  4. manuti dice:

    Pues a mí el AVAST me pareció más lento y pesado que éste. Por eso recomiendo el AVG. Lo mejor es que si te funciona no lo cambies, ahora el día que te falle siempre es bueno conocer alternativas.

  5. Saji dice:

    Yo lo uso desde hace algunos meses y de momento no tengo queja.

    De todas formas, creo recordar que yo lo tengo en castellano desde hace tiempo.

  6. manuti dice:

    Sí, parece que lleva algún tiempo pero yo no me había enterado.
    Además la versión Free en español está un poco escondida, pero con seguir el enlace que he puesto … listo.

  7. ixabel dice:

    conviene desinstalar la versión en inglés antes de instalar la de castellano? o se puede sobreescribir?

  8. Ián Ramirez dice:

    Prueben la nueva version de AVG Free en español en su version 8.5. Es mas segura, y la pueden descargar directamente desde Softonic

Responder

