La radio de Darwin de Greg Bear.


portada_la_radio_de_darwin

ISBN 13: 978-84-9872-094-5
Título: La radio de Darwin
Autor: Bear, Greg
Traducción: Jorge Romero, Pedro
Editorial: Zeta Bolsillo
Páginas: 656
Puntuación:  4_estrellas

Otro más leído casi del tirón. Además muy apropiado en los tiempos que corren de gripe A o porcina o nueva gripe. En este caso se llama gripe herodes, y ya os podéis imaginar el porqué.

Una novela que el Times colocó como la 2ª mejor entre las 10 novelas de ciencia-ficción de todos los tiempos. Para hacer la reseña he mirado varias críticas y la mayoría son buenas, y yo creo que se merece 4 estrellas, además me han entrado bastantes ganas de leer otra novela suya: Música en la sangre que creo que tiene una temática de ciencia-ficción biológica bastante parecida y de la que no he leído muchas cosas.

Una novela muy recomendable y con unas últimas 100 páginas que se leen del tirón.

Etiquetado , ,

6 pensamientos en “La radio de Darwin de Greg Bear.

  1. Toronaga dice:

    Un libro genial, que todo aficionado a la cf. deberá leer.
    Saludos.

  2. Mira que me fio de tus recomendaciones (me ha encantado Cántico por Leibowitz, por cierto), pero a Greg Bear le debo el haber leído uno de los pocos libros “desrecomendables” del año pasado…

Responder

