Probando desde GMail con imágenes incluidas.


chiquito jarl yes we jarl

¿se verá la imagen de arriba?

No solo se ve la imagen, si no que ha generado un código muy limpio y válido, por lo que empiezo a plantearme usar GMail como plataforma offline para publicar en WordPress.

Etiquetado , ,

9 pensamientos en “Probando desde GMail con imágenes incluidas.

  1. manuti dice:

    Bueno, pues como veo que se ve la imagen de arriba, creo que voy a empezar a publicar desde GMail, que es lo único que me ha quedado después de los recortes que vienen haciendo en el acceso a Internet de mi trabajo.

  2. hola estoy configurando un sitio web y quiero que publique desde gmail, tu usas wordpress alojado en un servidor propio o el servicio de worpdress.com

    Porque a mi no me funciona, si puedes explicate un poco mas

    gracias desde ya

    • manuti dice:

      WordPress en wordpress.com he activado la opción de publicar por email, te dan una dirección de correo secreta y ahí mandas los correos que se convierten en los post, no hice nada especial.

  3. David dice:

    Supongo que será por problemas de acceso, porque de lo contrario ¿qué sentido tiene cambiar el entorno propio de WordPress para utilizar otro entorno como Gmail, por muy compatibles que sean?

  4. kellyorillac dice:

    Una buena opcion para quienes tienen problema de accesibilidad desde el trabajo. Lo he probado y funciona muy bien. Saludos y gracias por compartir.

    • manuti dice:

      Si que es buena, el post del yate Octopus de Paul Allen lo hice también con Gmail, y además probé a poner la foto más pequeña y comprobé que conserva el enlace a la imagen completa. Creo que va a convertirse en mi tabla de salvación para poder postear en los momentos de libres en el trabajo.

  5. Santiago dice:

    Hola!

    Podrias porfavor publicar los datos de tu configuracion (en particular el puerto, es 995? y la direccion pop.gmail.com??..)
    Porque no me anda (me dice que no hay correos nuevos, el password y la direccion estan bien.. no que pasa..)

Responder

