Paul Allen (fundador de Microsoft) y su “yate” Octopus en Málaga.


Esta mañana al ir al trabajo me he quedado sorprendido al ver atracado en el puerto de Málaga un barco que llamaba la atención. Cual ha sido mi sorpresa al ver que se trataba del yate Octopus de Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft con Bill Gates.
He tenido que pararme y hacerle un par de fotos, que no son gran cosa pero sirven para documentar esta visita.
Objetivo con zoom

Málaga Hoy – llega el lujoso yate del socio de Bill Gates

yate octopus de paul allen en malaga

yate octopus de paul allen en malaga

Etiquetado , , , ,

10 pensamientos en “Paul Allen (fundador de Microsoft) y su “yate” Octopus en Málaga.

  1. Rafael dice:

    Que me digan a mí lo grande que es que estuve varios meses trabajando en la fabricación de la cubierta en Kiel al norte de Alemania en el mar báltico,quiero recordar que era un 196 metros de eslora…Por cierto que la empresa que hizo la cubierta GMT YATH DECK, aun me debe la friolera de 14.000 euros que nunca ví y que espero algún día ver,o si no haber si Paul Allen que tiene tanto dinero tiene la delicadeza de hacerse cargo de dicha deuda…ahí lo dejo caer por si acaso que es calderilla para él.

    • manuti dice:

      Iba a darte la enhorabuena por haber trabajado en la construcción del yate, pero ya veo que no terminó muy bien la cosa. Espero que te paguen y así cuando veas fotos del barco no vuelva ese mal recuerdo.

  2. Eva dice:

    Yo también lo vi, el 5 de Septiembre de 2009, cuando me dirigía al Paseo de la Farola. Luego lo vi desde la terraza del piso más alto y le eché alguna foto.

  3. MARIA JOSE dice:

    Me hablaron de él porque me encantan los barcos y fui una mañana temprano a verlo. Es una maravilla!!!!! No tengo palabras

  4. miguel dice:

    cuanta hambre se podia quitar con el dichoso yate pero esto es el fiel reflejo del mundo en que vivimos

    • manuti dice:

      Esta foto es antigua. Pero el otro día me pareció que estaba aquí de nuevo. Lo trae para hacer el mantenimiento en Málaga y ahorrarse una pasta.

  5. Trebol-a dice:

    En Cartagena se deja ver de vez en cuando también, pero en Alicante lo vimos fuera del agua y es impresionantemente brutal. Por más que Arquímedes me lo explique no entiendo como todo ese hierro llega a flotar.

Responder

