Not for Spain, el castigo de G**gle.


Hoy es el aniversario del nacimiento de H.G.Wells, autor entre otras obras de La guerra de los mundos y para la ocasión G**gle ha generado un logo adaptado para celebrarlo. Se supone que al pinchar sobre él nos llevaría a una búsqueda sobre el autor, pero …

not for spain

… en vez de eso obtenemos un Not for Spain, ¿eh? sin enlace ni nada.
Así que ha tocado buscar a mano, y resulta que es un castigo a los que se aprovechan de prever estos aniversarios para colocar su web con antelación y recibir visitas que no les corresponderían, vamos SEO del malo. Pues como represalia G**gle ha decidido marginarnos de estos aniversarios, esperemos que temporalmente, ya que tenían su gracia.

Actualización: Ahora dicen en G**gle que todo ha sido un error humano [1, 2 y 3], ¿les creemos? ¿o empezamos con una conspi- paranoia?

Etiquetado , , ,

6 pensamientos en “Not for Spain, el castigo de G**gle.

  1. Nomte dice:

    “NOT FOR GOOGLE”
    Me parece una vergüenza que Google discrimine y señale a TODO un país por un problema menor que tienes con unos cuantos listillos. Se les ha ido de las manos y me siento ofendido. Si técnicamente no tienen capacidad para evitar que unos cuantos aburridos les estropeen los enlaces de los Doddles (logos conmemorativos), pues que no los pongan, pero insultar así a 40 millones de posibles usuarios de sus servicios… indignante. Cambio mi pagina de inicio a Yahoo. ¿”Not for Spain”?, no “Not for Google”.

  2. Ya, pero ¿y lo que me he reido?

    Eso y las 20.000 visitas, las 2.000 descargas de libro y el peazo camiseta que me voy a hacer con el doodle.

    • manuti dice:

      lo dicho, me quito el sombrero, y no descartes que esto se convierta en leyenda urbana, algo así como el “cierran el messenger “:

      G**gle bloquea a los SEO españoles. David Chole**sky de G**gle está bloqueando algunos servicios para España para castigar a los SEO malos, así que para evitarlo manda un mail a dcholev**@go*gle.com , cuantos más seamos mejor, pásalo a todos tus contactos tenemos que evitar que esto siga ocurriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: