Fin del año gratuito de Crossover Office y descuentos para actualizarlo.


Hace aproximadamente un año codeweavers perdieron una apuesta (no recuerdo muy bien de que iba ese tema [Lame Duck Presidential Challenge]) y por ello tuvieron que poner durante un tiempo disponible de forma gratuita su producto estrella: Crossover Office, del que se realizaron 650000 descargas.

mallard lame 200

Lame Duck Presidential Challenge

Este producto es una versión de Wine mejorada y con herramientas y ayudantes para la instalación de aplicaciones y juegos de Microsoft Windows en Linux (también en MacOSX).

Bueno, pues el año de soporte gratuito llega a su fin y ahora ofrecen la posiblidad de renovar un año más pagando la mitad por el soporte de un año con la posibilidad de otro 50% de descuento usando el código de descuento "ZOMBIE" en las opciones del carrito de la compra una vez seleccionado el producto a renovar, con lo que en vez de 64 euros, la cosa se queda en 16 euros.

Además de este ahorro, prometen sacar una actualización menor durante noviembre para poder jugar a «Left 4 Dead 2» (de ahí lo del zombie del descuento) y otra actualización mayor en diciembre con cambio de la interfaz y muchas mejoras que también estarían incluidas en ese precio.
Sé que estando Wine como solución libre no lo tienen fácil para vender su producto, pero el soporte para ciertos productos de Microsoft y las mejoras que prometen en breve pueden suponer un aliciente para su compra.

Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: