El poder del perro de Don Winslow.


portada_el_poder_del_perro.jpg

ISBN 13: 978-84-397-2133-8
Título: El poder del perro
Autor: Winslow, Don
Traducción: Murillo, Eduardo G.
Publicación: Mondadori
Páginas: 720
Puntuación: 5_estrellas
Ya estamos a medio camino del año. Y después de leerlo, solo queda decir que este es el auténtico libro del verano de 2010, no deberías leer nada sin antes haber devorado este novela de 10 estrellas. Esta novela de la que nadie quiere hablar y que a pesar de llevar 10 ediciones en España nadie quiere colocar en la mesa de libros más leídos, no sea que se lo lleve alguna abuelilla y luego tenga pesadillas el resto de su vida.
Una novela que abarca 30 años de lucha antidroga en México, donde aparecen la CIA, el FBI, la DEA, la mafia de Nueva York, el OPUS, la teología de la liberación, los sandinistas, Guatemala, Panamá, el terremoto de Mexico, el IRA, los cárteles colombianos, las FARC, j*der es que están todos implicados, es que está todo podrido de arriba a abajo.
Pues va a ser que sí, que el negocio de la droga se basa en la oferta y la demanda, y el sobreprecio que supone su ilegalidad y su persecución.
Una novela con Art Keller como protagonista y con secundarios de lujo. Te aseguro que si no la has leído, no debes perdértela por nada del mundo. Ojo, es dura, muy dura no hay más que pensar en los más de 23000 muertos que van en México en los últimos años. He empezado a marcar algunas noticias en twitter como #momento_perro.

Etiquetado , , , , ,

5 pensamientos en “El poder del perro de Don Winslow.

  1. Kurtzcorleone dice:

    Bienvenido al club de EL PERRO,que te voy a decir de esta barbaridad empapelada en seiscientas y pico páginas…pues que me estoy dando un tiempo prudencial para releerla. Me alegro que te gustará tanto paisano.Abrazos veraniegos…

  2. Gurripato dice:

    Pues si, un libro con varios momentos épicos al estilo de El Padrino y momentos sangrietos al estilo Kill Bill, donde los líderes de los cárteles se van sustituyendo como si fueran reyes. El autor utiliza hechos reales ( el amaño de elecciones en Mexico, el tunel secreto que pasaba por debajo de la frontera entre USA-Mexico) que va enlazando unos con otros, donde el hilo de unión común es Keller.

  3. jeffreyabbot dice:

    Gracias por el enlace. La verdad es que es de lo que más me ha enganchado últimamente. Brillante sin duda :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: