Las editoriales de libros no se enteran.


Después de leer esta noticia y saber que Movistar va a vender libros me pregunto ¿Dónde está el Círculo de Lectores (para socios) que no está vendiendo lectores de ebook ya?

¿No sería lógico que vendieran lectores de ebook con su mismo contrato de suscripción de toda la vida? Si hombre el de 2 libros al bimestre y si no eliges tú te traen los recomendados de la revista. Pero si tienen la web hecha, el catálogo, la red de distribuidores que podrían repartir los lectores de ebook y ayudar a su mantenimiento y soporte, lo tienen todo y van a dejar que se lo quiten de las manos. Incluso podrían dar soporte a gente sin internet o mayor y pasar a cargarle los libros en el ebook desde un portátil.

En mi casa hemos estado toda la vida suscritos y siempre fue razonable, las novedades tardaban un poco pero en general estaban bien y era cómodo para ciudades pequeñas como Melilla donde no había muchas librerías ni ninguna gran superficie.

Los editores, las editoriales y todo ese mundo va a desaparecer si emplean las mismas estrategias que el disco. Señores el tren está en marcha y no va a pararse a esperar a nadie.

Etiquetado , , , ,

6 pensamientos en “Las editoriales de libros no se enteran.

  1. Trebol-a dice:

    Es patético. 4 dias despues de que Amazon confiese que vende más ebook que “epapers” salen estos con semejante “oferta”.
    Claro, que siempre podrán culpar al Emule de sus pérdidas.. bueno siguiendo en su linea imagino que culparán al Napster!! jeje

  2. […] parece que van a hacer algo, os copio un correo que he recibido: Estimado […]

  3. buensur dice:

    Más raro aún si tenemos en cuenta que Círculo te vende la freidora, el sillón de masajes y la depiladora industrial. Saludos

  4. […] Aunque sigo pensando que la propuesta de modelo de negocio que les hice a los de Círculo aquí https://masmanuti.wordpress.com/2011/06/09/las-editoriales-de-libros-no-se-enteran/ vale su peso en oro. GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: