El Círculo de lectores va a mover ficha en el mundo ebook.


Increíble, parece que van a hacer algo, os copio un correo que he recibido:

Estimado señor,

Nos complace comunicarle que en Círculo estamos trabajando en un nuevo e interesante proyecto para ofrecer libros electrónicos a través de una plataforma que disponga de la mayor cantidad de garantías y ventajas.

A fin de perfilar la futura oferta del club, le agradeceríamos que nos indicase qué tipo de dispositivo utiliza para la lectura y en qué plataformas adquiere sus libros electrónicos. Esta información nos será de gran ayuda para crear un espacio que se adapte a las necesidades de nuestros socios y clientes.

Agradecemos su interés y colaboración y quedamos a la espera de sus noticias.

Reciba un cordial saludo

Es 100% real, un poco tarde para estar pensando en preguntar que dispositivos y plataformas, pero ya se sabe más vale tarde que nunca.

Etiquetado , , , ,

7 pensamientos en “El Círculo de lectores va a mover ficha en el mundo ebook.

  1. Joder, no me lo puedo creer. De todas formas tiene guasa la cosa. A mí me habrán mandado ese correo, pero como son tan plastas…

    • manuti dice:

      Es que les va a pillar el tren, creo que eran unos de los mejor preparados para hacer lo mismo que amazon en Europa y no han hecho nada, y estamos en el 2011 dios mío.

  2. jaxsnop dice:

    Lo mismo pienso. Debían haber estado en el mercado de los ebooks desde al menos hace 2 años… muy justitos van a llegar.

  3. Panama foundation dice:

    Sin embargo Sony ha decidio seguir los pasos de y el proximo mes de Diciembre presentara su aplicacion Reader para que los usuarios de avanzados puedan leer libros electronicos desde su terminal. Sony Reader estara disponible para su descarga en el de y para moviles que tengan el sistema operativo de Google…Con esta aplicacion el usuario podra descargar libros sincronizar los libros descargados con los lectores de libros de la compania y alguna que otra funcion mas.

  4. vecinos dice:

    la cuota de 10 € mensuales qu estable el circulo de electores, me parece alta en los tiempos actuales , deberia ser inferior con acceso a determinados libros

    • manuti dice:

      La cuota es cara si lees un libro o menos al mes, y es cara en cualquier caso por que por ese precio no obtienes nada. O sea, no tienes ni un libro de papel ni un ebook, solo el derecho a leer. Es como pagar por usar una biblioteca.
      Y lo peor de todo es que no hay opción para usar ningún lector de ebooks de tinta electrónica, que es donde se puede leer de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: