Primer canje de nicequest.


image

Conocí nicequest a través de microsiervos, y la verdad es que tras 3 o 4 encuestas contestadas he conseguido puntos para pedir este libro que me habían recomendado por varios sitios.

Etiquetado , , , ,

2 pensamientos en “Primer canje de nicequest.

  1. kurtzcorleone dice:

    Es un libro excepcional…una novela coral en un contexto infernal,en donde prima la humanidad,mientras la humanidad de extermina….lo leí hace unos años….si quieres completarlo con una novela donde la idiosincrasia depredadora y ambigua del hombre,se contextua tb en la segunda guerra mundial…lee Las Benévolas de Johnathan Liddel…libro radical,pero en mi opinión una absoluta obra maestra…..

    • manuti dice:

      Lo único malo, es que yo tengo un ritmo de lectura muy definido, de unas 4000 páginas al año, y leerme estas 1000 y pico como que me condiciona 3 meses o más, y no me veo capaz. Ya veremos que hago.

Responder

