Mazinger vs Grendizer.


Vivir en África nunca fue fácil, pero tenía ciertas ventajas. Cuando dejaron de poner los dibujos de Mazinger Z (en inglés) en la televisión española, nos dio por buscar alternativas y tuvimos la suerte de tener a mano la televisión marroquí y la argelina, allí descubrimos a Grendizer (en inglés) que no sol era mejor, sino que los echaban en francés con el consiguiente esfuerzo para enterarse de algo.

Una pena que no aprovechara mi infancia para aprender no solo más francés, si no algo de árabe, del que solo se insultos de lo más variado e indecente.

Como veis en la foto molaba mucho más Grendizer que Mazinger Z.

mazinger_vs_grendizer

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Mazinger vs Grendizer.

  1. Jorge dice:

    Que maravilla de robots…. Yo tengo a mazinger, pero me encantaría tener tambien a grendizer. Sigues en África?

    • manuti dice:

      Qué suerte la tuya. Ya no vivo en África, aunque mi familia sigue allí y voy una vez cada dos años más o menos.

Responder

