Review: Ciudad de ladrones


Ciudad de ladrones
Ciudad de ladrones by David Benioff

My rating: 4 of 5 stars

Compré este libro de saldo después de que hace al menos un año me lo recomendara un amigo. Me ha gustado mucho, y me ha acercado al sitio de Leningrado (San Petesburgo o Piter como lo llaman en el libro), de hecho es uno de los motivos que me animan a leerme Vida y destino. El autor de esta novela es más conocido por ser el guionista de Lobezno, Troya o de la adaptación de para televisión de Juego de Tronos, que creo que ha hecho bastante bien.
La novela está contada como basada en hechos reales, pero en sus entrevistas lo desmiente. Entrevista en inglés

View all my reviews

Etiquetado ,

Un pensamiento en “Review: Ciudad de ladrones

  1. […] Abril 2011: Ciudad de ladrones de David Benioff. […]

Responder

