10 años en WordPress.com


10 años en WordPress.com

Celebrar 10 años en WordPress.com me parece una locura, a pesar de que ya casi no escriba aquí. Me sorprende llevar tanto tiempo … «perdiendo el tiempo» con esto. Hay post más antiguos que me traje de mi anterior blog en la plataforma ya desaparecida de ya.com de dónde me marché en el momento adecuado.

Me gustaría poner más reseñas de libros y me gustaría actualizar las listas de libros leídos por años que antes hacía por aquí. En realidad todo eso sigo haciéndolo en Goodreads pero no termino de encontrar la forma de ponerlo por aquí también sin duplicar el trabajo.

También me dejé un par de recomendaciones para viajes de Roma y Berlín que añadir a las de las Islas Cíes y Brujas.

 

Etiquetado ,

4 pensamientos en “10 años en WordPress.com

  1. Enhorabuena por tu década, parece un hito al alcance de muy pocos.

    • manuti dice:

      Pues sí, la verdad es que cuando me avisó el propio WordPress de los 10 años no me lo creía, tuve que revisar un par de cosas y de esa búsqueda interna surgió este mini post.
      Y gracias comentar.

  2. Carlos C. dice:

    Ja! He tenido un ataque de nostalgia cuando he leído lo de ya.com.

    Diez años no son nada Manuti, a seguir así.

Responder

