El placer de enseñar


O también el orgullo, no sé, ambas cosas tall vez. Hoy me ha llegado este email de la maestra de mi hijo y lo voy a compartir:

Queridos papás y mamás:

Aunque aún nos queda una semana para acabar el curso, y me temo que a todos me va a ser imposible veros personalmente, he decidido escribiros un correo para daros las GRACIAS por el regalo que hoy me habéis hecho, me ha encantado y sobretodo recibirlo de las manos de quienes considero "MIS NIÑOS".

Ha sido un buen año, he tenido la gran suerte de ser tutora y profesora de unos alumnos estupendos. Hemos compartido muchos momentos juntos en los cuales me han mostrado sus dudas, sus tristezas y alegrías, me han contado secretos y me han hecho reir, hemos disfrutado, derramado algunas lágrimas y también hemos cantado y bailado. He puesto todo mi esfuerzo e ilusión enseñándoles y yo que quería que aprendieran disfrutando, he acabado yo disfrutando enseñando. Me he enriquecido de cariño, dulzura, sonrisas y entusiasmos día a día, me llevo un trocito de cada uno de ellos en mi corazón.

Gracias por vuestro apoyo en cada momento y por participar y colaborar las veces que lo he necesitado.
Espero y deseo que paséis un buen verano y disfrutéis de las vacaciones.

Muchos besos.

Child's Hands in Clay

Etiquetado , , , ,

Responder

