Pilar Burgos muchas gracias.


Hoy, casualmente 1 mes después me han mandado un correo electrónico en el que me solicitaban un teléfono para ponerse en contacto conmigo. A pesar de no gustarme mucho dar datos personales, se lo he enviado.

Y hoy mismo me han llamado por teléfono informándome que no repiten modelos de otras temporadas, así que no lo van a volver a hacer y que no les quedan existencias (el modelo es bastante antiguo). Por la foto y mis explicaciones de la parte que no se ve de la sandalia (era plana, sin atar al tobillo y con la suela estampada de flores) me ha dado tres números de series de modelos muy parecidos, a los que intentaré echarles un vistazo.

Al final resulta que este blog va a servir para algo. Gracias a la gente de Pilar Burgos a pesar de que las sandalias no volverán (aunque aún confío en un revival).

Etiquetado , , , , , ,

Un pensamiento en “Pilar Burgos muchas gracias.

  1. […] Pilar Burgos GRACIAS de verdad al fin. Saltar a Comentarios Hace algo menos de un año empecé con una campaña que nunca pensé que llegaría tan lejos. Y a la que además hice un seguimiento 1 semana después, 1 mes después y a la que pensaba dedicar otra dentro de un año. Pero no hizo falta, ya que en un momento dado todo pareció estar resuelto y di las gracias. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: