Mi propio Bertolt Brecht | versión 2016


 

Hace 12 años escribí en torno a las distintas versiones de los versos de Bertolt Brecht.
Hoy se me ha ocurrido una nueva versión en torno a esta noticia:

img_4773

Bertolt Brecht por manuti, solo he cambiado lo subrayado:

«Primero desaparecieron los taxistas,
pero como yo no era taxista, no me importó.
Después se llevaron a los camioneros,
pero como yo no era camionero,
tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los pilotos,
pero como yo no era piloto, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí,
pero ya es demasiado tarde.»

Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Mi propio Bertolt Brecht | versión 2016

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.