Mi propio Bertolt Brecht | versión #COVIDー19


Photo by CDC on Unsplash

Como ya hice en anteriores ocasiones:

Creo que hay sitio para otra versión de Bertolt Brecht:

«Primero se llevaron a los chinos,
pero como yo no era chino, no me importó.
Después se llevaron a los coreanos,
pero como yo no era coreano,
tampoco me importó.
Luego se llevaron a los japoneses,
pero como yo no era japonés tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los iraníes,
pero como yo no era iraní, tampoco me importó.
Después siguieron con los italianos,
pero como yo no era italiano, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí,
pero ya es demasiado tarde.»

Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “Mi propio Bertolt Brecht | versión #COVIDー19

  1. […] MI PROPIO BERTOLT BRECHT | VERSIÓN #COVIDー19 […]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.