Mi propio Bertolt Brecht | versión 2018


Hace 12 años escribí en torno a las distintas versiones de los versos de Bertolt Brecht y hace poco hice una versión 2018.

Hoy se me ha ocurrido otra versión en torno a esta noticia:

IMG_20180205_170752.jpg

Bertolt Brecht por manuti, solo he cambiado lo subrayado:

«Primero desaparecieron los librerías,
pero como yo no era librero, no me importó.
Después se llevaron a los editores,
pero como yo no era editor,
tampoco me importó.
Luego se llevaron a las tiendas de móviles,
pero como yo no tenía una tienda de móviles tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los tenderos,
pero como yo no era tendero, tampoco me importó.
Después siguieron con los cadenas de televisión,
pero como yo no tenía nada que ver con la televisión, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí,
pero ya es demasiado tarde.»

 

Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Mi propio Bertolt Brecht | versión 2018

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.