Adiós Lycos y Tripod.


Sí, Lycos (y Tripod su hosting gratuito) dejan de dar varios servicios en Europa. Así que el que fue otro de mis experimentos web y que alojé en sus servidores está a punto de desaparecer para siempre.

Este experimento era un blog de prueba con WordPress 2.0, que fui actualizando y en el que al final dediqué más tiempo a lidiar con las limitaciones de Lycos Tripod que a otra cosa.

Todos estos problemas los fui registrando en ese mismo blog, y la información que contenía era interesante pero solo para dar soporte a los usuarios de Lycos Tripod, por lo que con su muerte desaparece su utilidad.

Otra cuestión es recordar el pastón que pago la desaparecida Terra por hacerse con el control del portal de Lycos en plena «burbuja .com»

Os pongo un resumen del correo que me han enviado:

Cancelación de tu cuenta Tripod y de la página web Tripod gratuita

15.01.2009

Estimado usuario:

Como ya anunció nuestra empresa el 26 de noviembre de 2008, lamentamos comunicarte que vamos a suspender algunas actividades comerciales de Lycos Europe GmbH. Entre estas actividades se encuentra el servicio de hosting gratuito Tripod. Por esta razón, te notificamos la cancelación de tu cuenta Tripod con efecto a partir del 15-02-09.
Hasta este día podrás seguir utilizando como de costumbre tu cuenta Tripod y tu página web. A partir de esta fecha, cancelaremos tu cuenta y borraremos todos los contenidos y derechos de acceso relacionados con tu página web que hayas guardado en tu cuenta Tripod […]

[…] Pese a estas desagradables noticias, te deseamos a ti y a los tuyos un buen comienzo de año y prosperidad para el 2009.

Atentamente,
El equipo de Lycos Tripod

Anuncios
Etiquetado , , ,

4 pensamientos en “Adiós Lycos y Tripod.

  1. xavi dice:

    pero al final cierra o no TRIPOD? ya es abril y parece que siguen

  2. Andres dice:

    Eso puede pasar cuando tienes un hosting gratis. Como no es tuyo, no tienes nada que reclamar.

    • manuti dice:

      Lógico, si no se paga por algo no se puede pedir una contraprestación. Pero ¿qué pasa con los beneficios que obtienen al añadir publicidad a mi contenido? ¿puede considerarse un pago indirecto? Bueno, D.E.P. Lycos europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: