Adiós «motigo webstats».


Hace mucho tiempo en una blogalaxia (blogs ya.com) muy lejana abandoné las estadísticas de Nedstats (Webstats4U) que había estado usando durante bastante tiempo, al igual que mucha otra gente [1 y 2] y me pasé a StatCounter.

Al cambiarme a WordPress.com me encontré con que StatCounter no se podía utilizar (por no estar permitidos los Scripts), así que buscando alguna opción de estadísticas públicas volví a encontrarme con la tercera reencarnación de Nedstats, ahora llamada «motigo webstats» y que recomendé en este post.

Todo ha ido medianamente bien hasta que he ido subiendo posiciones en su ranking de blogs hasta llegar a mantenerme más o menos en primera posición, lo que suscitó la revisión de mi contador y la expulsión por no utilizarlo de manera adecuada, así que adiós «motigo webstats».

estadisticas_motigo

Como no hay mal que por bien no venga, me tocó buscar de nuevo y encontré unas estadísticas muy completas y compatibles con WordPress.com que se llaman Clicky y que empecé a utilizar desde el primer momento en que me invitaron a cambiar el contador de «motigo webstats», y que recomiendo completamente. O sea, que si quieres estadísticas gratuitas y públicas compatibles con WordPress.com prueba Clicky.

logo_clicky

Etiquetado , , , , ,

11 pensamientos en “Adiós «motigo webstats».

  1. motarile dice:

    Y de verdad lo hiciste??

    También tiene Woopra, con cliente local windows.

    Ptons

  2. manuti dice:

    Los blogs alojados en wordpress.com no permiten instalar plugins, así que Woopra no puedo usarlo.
    Pero gracias por el aviso.

  3. Supongo que no es suficiente con las estadisticas propias que ofrece wordpress, es interesante saber cual es el que se puede utilizar en el caso de wordpress.
    Lo de webstats increible, yo tambien lo tenia en blogs.ya.com, pero como ha desaparecido sin avisar a nadie (vergonzoso para orange) pues allí mismo murieron

  4. manuti dice:

    Las de wordpress.com están muy bien, pero siempre me ha gustado tener unas públicas que vea la gente, cuestión de ego.

  5. […] Motigo, estadísticas y contador de visitas para wordpress.com Saltar a Comentarios Actualización: desde septiembre de 2008 no se puede usar motigo con wordpress.com, lo cuento en este post. […]

  6. xylberguides dice:

    Gracias!, yo acababa de registrarme en Motigo pero vi que ya no funcionaba, no me acordaba si Statcounter tambien usaba javascript, y si..

    Hasta que llegue aca y vi que funcionaba Clicky!. En mi caso para ver de que paises venian las visitas (el mapa de whos.amung.us no me era suficiente)

  7. joaquinfo dice:

    una pregunta.. como hago para poner las visitas?, ya eh puesto el contador y solo aparece el icono de clicky, me gustaria que muestre algun contador.

    gracias. disculpa la molestia

  8. Alberto dice:

    Oye muchas gracias!
    Estaba intentando poner el de motigo y no funcionaba o no sabía ponerlo pero este a la primera.
    Además si quieres puedes ponerlo para que no salga el cuadradito como en motigo yo creo que es bastante mejor.

    Gracias!

  9. Juan Pablo dice:

    Señores
    junto con saludarles, necesito de sus conocimientos sobre la herramienta GOOGLE ANALYTICS.

    Hace un tiempo implemente el servicio en un sitio, pero de un total de 20.000 visitas que tiene una pagina en particular GA solo me representa en el portal de estadisticas aprox. 8.000 visitas.-

    Agradezco de antemano el solo hecho de haber leido este post, y mas aun si existiera una respuesta.-

    Muchas Gracias

    JP

    • manuti dice:

      Cada sistema de estadísticas tiene su particularidad y no suelen coincidir, pero no es normal tanta diferencia. Comprueba que tienes bien instalado y configurado el de G**gle, y que estes midiendo el mismo parámetro (usuarios, páginas vistas, …)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.